Premiados - República Dominicana

Pagés BBDO Agencia Red del Año en La Vara

Pagés BBDO Agencia Red del Año en La Vara

(11/12/23). Pagés BBDO fue reconocida como “Agencia Red del Año” durante la tercera ceremonia de Premios La Vara, un galardón que distingue las ideas creativas por su innovación y originalidad de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC). Además, el premio a la Mejor Agencia Independiente fue para The Table by de Ferrari Borrell, donde Rodolfo Borrell y Mario De Ferrari consiguieron ser los Creativos del Año; y Amadita Laboratorios Clínicos fue el Mejor Anunciante.

Pagés BBDO fue seleccionada por un jurado de expertos de la industria de la publicidad por su trabajo creativo, innovador y eficaz con la campaña “Sin bolas no hay juego” para su cliente Farmacia Carol.


Estos premios son el resultado extraordinario de la gran capacidad creativa y el talento del equipo, liderado por los directores generales creativos Marino Peña Barinas y Miguel Peña Zambrano, confirmándose como la agencia dominicana más premiada en el mundo.

Este reconocimiento –afirmó Felipe Pagés, CEO de Pagés BBDO– representa una confirmación de nuestra estrategia para seguir creciendo y fortaleciendo el liderazgo, en República Dominicana y en la región, con un solo norte: ser “The Best Place To Grow (talent, business and brands)”, creando siempre grandes ideas que funcionan.


Los Premios La Vara 2023

Organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) y tienen por objetivo continuar elevando e incentivando la creatividad de la República Dominicana.


El objetivo de los Premios La Vara es elevar e incentivar la creatividad en la República Dominicana y la región, reconociendo las piezas creativas que se destacan por su innovación y originalidad en beneficio de las empresas y marcas.


Claudia Montás, directora ejecutiva de ADECC, indicó que: “con Premios La Vara buscamos convertir a la República Dominicana en un hub de creatividad regional, no solo por el talento con que contamos, sino por las infraestructuras, la tecnología, los medios y nuestra posición geográfica, la cual es ideal para poder lograrlo”.


La Vara 2023 reconoció todas las piezas creativas que en favor de las empresas y marcas se distinguen por su innovación y originalidad.


Los ganadoras fueron:


Campaña: The Skin Test Soap- Amadita Laboratorios - The Table by de Ferrari Borrell.
Campaña: Sin Bolas no hay Juegos - Farmacia Carol - Pagés BBDO.
Campaña: Tenemos un vino para eso - El Catador- The Table by de Ferrari Borrell.
Campaña: Sampling Billboard- Café Kora- The Table by de Ferrari Borrell.
Campaña: El peso del BULLYING- Jumbo - Ogilvy República Dominicana.
Campaña: Los Versos no contados - Cerveza Presidente- Publicis Dominicana.
Campaña: Platano Power- Cerveza Presidente- Capital DBG.


En los reconocimientos especiales:

Agencia Red del año: Pagés BBDO
Agencia Independiente: The Table by de Ferrari Borrell
Anunciante del año: Amadita Laboratorios Clínicos
Creativo del año: Rodolfo Borrell y Mario De Ferrari


Categoría Estudiantes:

- Campaña: Anti Vaping Project
- Campaña: Baraja el Vape
- Campaña: Killer Fashion


+ Info de los premios en: @LaVaradr



Sin Bolas No Hay Juego. Anunciante: Farmacia Carol. Marca: Farmacia Carol - Sin Bolas No Hay Juego. Producto: Farmacia Carol y Los Leones del Escogido . Agencia de Publicidad: Pagés BBDO . País: República Dominicana. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos