Premios - República Dominicana

Pagés BBDO gana en los Effie Dominicana

Pagés BBDO gana en los Effie Dominicana

(17/07/23). La campaña  “La emoción de los Minions” diseñada y producida  por la agencia Pagés BBDO para Tiendas Sirena se alzó con dos premios en la cuarta gala de los Effie Awards República Dominicana, al mismo tiempo “Sin bolas no hay juego” ideada por la agencia publicitaria y Farmacia Carol, obtuvo dos trofeos.

La campaña “La emoción de los Minions” diseñada y producida por la agencia Pagés BBDO para Tiendas Sirena se alzó con dos premios en la cuarta gala de los Effie Awards República Dominicana, alcanzando oro, en la Categoría Ventas Minoristas y plata, en Marketing Juvenil.


La popular campaña se basó en la emoción que provocó el estreno de la película “Minions: Nace un Villano”, donde los fanáticos tuvieron la oportunidad de completar un álbum de stickers para canjearlo por productos coleccionables.


Otra campaña laureada en los Effie 2023 fue “Sin bolas no hay juego” ideada por la agencia publicitaria y Farmacia Carol, obteniendo dos trofeos de plata en las categorías “Conciencia y Educación Sobre Enfermedades: Non-Profit” e “Integración de Marca y Asociación de Entretenimiento”.


Con ésta, Farmacia Carol y el equipo de béisbol de los Leones del Escogido decidieron hacer un llamado de atención a la población masculina para la prevención del cáncer testicular. Optaron por intervenir un partido de la serie invernal de béisbol, en donde los árbitros descartaron pelotas con imperfecciones. Este acto causó incredulidad en los fanáticos y cuando la situación empezó a complicarse, los comentaristas anunciaron que se trataba de una campaña de concientización.


Además, las campañas “Muévete a vivir” y “Emprende Popular” del Banco Popular Dominicano resultaron finalistas en la categoría “Finanzas y Banca”.


Felipe Pagés, Presidente de Pagés BBDO, señala que recibir un Effie es una evidencia del trabajo apasionado que se lleva a cabo día a día para hacer crecer las marcas y negocios; es un factor que ayuda a todo el equipo a medir la calidad y eficiencia de las campañas.


Los premios Effie República Dominicana, organizados por la Asociación de Agencias de Comunicación Comercial (ADECC), reconocen la efectividad en las estrategias de comunicación y mercadeo, con base en los resultados obtenidos, la calidad, la planeación y creatividad implementada; destacando, sobre todo, la relación y trabajo en equipo entre la agencia y el cliente.



La emoción de los Minions. Anunciante: Tiendas Sirena. Marca: Tiendas Sirena - La emoción de los Minions. Producto: Tiendas Sirena. Agencia de Publicidad: Pagés BBDO . País: República Dominicana. Categoría: Tiendas online.



Sin Bolas No Hay Juego. Anunciante: Farmacia Carol. Marca: Farmacia Carol - Sin Bolas No Hay Juego. Producto: Farmacia Carol y Los Leones del Escogido . Agencia de Publicidad: Pagés BBDO . País: República Dominicana. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos