Entrevistas - Ecuador

Paper: Una propuesta diferente

Paper: Una propuesta diferente

(17/08/18). Hace nueve meses desde que Alfredo Melossi, Cristian “Mono” Seisdedos y Enrique Rojas decidieron formar Paper, una agencia que piensa. A continuación, realizan un balance de este tiempo de trabajo y cuáles son las metas.

-¿Cómo han sido estos primeros meses?
-Han sido bastante intensos y gratificantes. Arrancamos con un equipo que ya conocíamos y que decidió acompañarnos en esta aventura. Eso nos permitió partir desde el primer minuto a toda máquina y disfrutar mucho del día a día. Estamos contentos con los logros que hemos tenido hasta ahora, pero no conformes. Hemos ganado licitaciones, un primer Grand Prix y nos han llamado para desarrollar proyectos muy interesantes, lo que nos reafirma que lo diferente de nuestra propuesta tiene un espacio y mucho kilometraje en el mercado.


-¿Cuál es la propuesta de Paper?
-Somos una agencia que entendió que el mundo y la industria cambiaron, que los clientes están buscando alternativas que puedan agregar valor real a sus marcas, en todo sentido. Por eso, nuestra propuesta se basa en darnos el tiempo para volver a pensar, para hacernos otro tipo de preguntas y encontrar nuevas soluciones. Sentarnos a discutir sobre cómo logramos mejores resultados y retornos, independiente del medio o la tecnología que utilicemos, y hemos armado un equipo multidisciplinario especialmente para eso.


-¿Cuáles son los objetivos de Paper en el futuro?
-Estamos trabajando en proyectos que nos tienen contentos y que verán la luz en los próximos meses. Esperamos den qué hablar en el mercado. Nuestros clientes están apostando fuerte por las ideas, con las que ya hemos ganado nuestros primeros premios, y esperamos seguir en ese camino. Nuestro objetivo más importante, a corto plazo, es hacernos un nombre, que los clientes vean en nuestro trabajo una diferencia y que cuando piensen en una agencia, piensen en Paper.


FOTO: Alfredo Melossi, Cristian Seisdedos y Enrique Rojas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos