Campañas - UK

Para IKEA y Mother, la noche es para dormir

Para IKEA y Mother, la noche es para dormir

(23/01/19). La campaña "Tonight is to Sleep", creada por Mother London y dirigida por Juan Cabral, que alienta a las personas a reevaluar la noche y valorar su sueño tanto como su vida despiertos, ayudando a la nación a dormir mejor y por más tiempo.

El nuevo anuncio se abre con un grupo de amigos que conducen por la ciudad a altas horas de la noche. Al llegar a su destino los vemos a ellos y a otros clubbers en sus pijamas. Pasan un camión de comida que sirve cuencos de Cheerios y tostadas de kebabs y obtienen acceso al club con sellos de los guardias.


Al entrar, hay una mirada de sorpresa en las caras del grupo cuando se hace evidente que la pista de baile está llena de hermosas camas IKEA en las que las personas se preparan felizmente para una noche de sueño.


Inmersos en el espacio, el impresionante barman sirve tés de hierbas calmantes sin alcohol, mientras que otros están escondidos leyendo en la cama o cepillándose los dientes y quitándose el maquillaje en el baño.


A medida que el club nocturno se llena con lo que parecen nubes, se desarrolla una secuencia de ensueño. Una oveja mágica corre y salta por el balcón para estallar en una lluvia increíble de confeti brillante. Mientras tanto, todos duermen pacíficamente y sueñan felices en sus camas IKEA.


A medida que la escena se extiende hacia afuera del club nocturno, vemos que los dos porteros se han sentado en un letrero de neón que dice "Esta noche es para dormir" y los siguientes títulos aparecen en "IKEA. The Wonderful Everyday".


Laurent Tiersen, gerente de marketing de IKEA Reino Unido e Irlanda, dijo: "Las presiones de la vida moderna centran la atención en nuestras vidas de vigilia, pero a menudo descuidamos la importancia de una buena noche de sueño, cuya falta puede afectar nuestra vida cotidiana tanto físicamente". y emocionalmente. El objetivo de esta nueva campaña es cambiar la forma en que priorizamos la importancia de descansar bien durante la noche en un esfuerzo por lograr que la gente entienda realmente que esta noche es dormir".


IKEA se asoció con el Dr. Guy Meadows, cofundador de The Sleep School, para brindar experiencia en la capacitación de sus compañeros de trabajo sobre la ciencia del sueño, algo que les permitirá ayudar mejor a las personas en la tienda. Una investigación que revela que el 63% de las personas se sienten descontentas con su cantidad de sueño.


Además, las ideas clave y la experiencia, tanto del Dr. Guy como de IKEA, se han integrado en un nuevo recurso en línea, en IKEA.co.uk. IKEA Sleep Hub contendrá información diseñada para ayudar a las personas a dormir mejor por la noche, así como una herramienta para ayudar a las personas a comprender mejor sus necesidades y encontrar los productos adecuados para ayudar. Esto se apoya en la tienda mediante una serie de talleres y eventos que se centran en la idea de que dormir es una experiencia verdaderamente individual totalmente única para una persona.


La campaña está en TV (60 segundos y 20 segundos), cine (60 segundos y 90 segundos) y medios digitales en todo el Reino Unido desde el 16 de enero. La edición de 20 segundos también se está ejecutando en VOD en el Reino Unido e Irlanda.



The Nightclub. Anunciante: IKEA . Marca: IKEA. Producto: Institucional IKEA. Agencia de Publicidad: Mother London. Productora Audiovisual: MJZ. Director de Cine: Juan Cabral. Postproducción: Framestore. Productor Ejecutivo: Alicia Richards (Producer). Producción Musical: Arnold Hattingh @ Theodore for In Dreams by Roy Orbison. Sonido: 750MPH / (Sound Designer): Sam Ashwell. Director de Fotografía: Tom Townend. País: UK. Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos