Campañas - España

Para Pingüino Torreblanca y Bankia Dualiza, a trabajar se aprende trabajando

Para Pingüino Torreblanca y Bankia Dualiza, a trabajar se aprende trabajando

(13/01/21). Dualiza es el proyecto de la Fundación Bankia para apoyar la Formación Profesional. Cuando desde Pingüino Torreblanca se planteó cómo explicar las ventajas del peso que las prácticas tienen en este tipo de formación, se ocurrió una de esas ideas que funcionan por lo sencillas que son: “A trabajar se aprende trabajando”.

“A besar se aprende besando, a sufrir se aprender sufriendo”. Estos son algunos de los ejemplos que el spot creado para la marca reproduce, con el objetivo de expresar la importancia de seguir adelante, comparándolo con todas esas otras cosas que sólo se aprenden a base de hacerlas.


La campaña estará presente en un spot de televisión, gráfica, radio y digital.



A trabajar se aprende trabajando. Anunciante: Bankia. Marca: Campaña Bankia - Todos trabajando en el futuro. Producto: Dualiza Bankia. Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca. País: España. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos