Acciones - Ecuador

Paradais DDB y Picker te dan descuento si aprendés las Lenguas de Señas

Paradais DDB y Picker te dan descuento si aprendés las Lenguas de Señas

(28/09/20). A raíz del Día Internacional de las Lenguas de Señas, la agencia ecuatoriana desarrolló para el servicio de delivery y mensajería Picker una campaña inclusiva que va más allá de enseñar a las personas a comunicarse por señas. Producido por @renderinc.pro, la pieza comunica una promoción en señas para que las personas aprendan a comunicarse de esta forma.

La mecánica es sencilla: Un picker sordomudo da un código de descuento en señas y si los usuarios investigan, buscan o logran interpretar el código, lo pueden ingresar a la aplicación y canjear su descuento.


“Hoy es el Día Internacional de las Lenguas de Señas, dice el actor en el spot. Luego de explicar la promoción, concluye: “Si queremos ser la solución para cualquier barrera, debemos por empezar a solucionar las barreras para comunicarnos”.



Descuento en Señas. Anunciante: Picker. Marca: Campaña Picker - Descuento en Señas. Producto: Picker App . Agencia de Publicidad: Paradais DDB. Director General Creativo: Agustín Febres Cordero // DPE: Ricardo Medina. Director Creativo: Roberto Concha, José Serrano, José Reinoso. Equipo Creativo: Ejecutiva de Cuentas: Amada Mancero. Responsable por Cliente: Juan Daniel Nebel, Claudia Herrera, Nathalia Cabrera. Productora Audiovisual: @renderinc.pro. Productor agencia: Community Manager: Claudia Franco // Social Media Manager: Gabriela Celleri. Planner: Planning Digital: Ángel Godoy, Johnny Pérez. Director de Arte: Christian Contreras, Carlos López, Michelle Mite . País: Ecuador. Categoría: Bien público. Premios Ojo: El Ojo de Iberoamérica 2021: Bronce en El Ojo Digital & Social..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos