Eventos - Portugal

Partners presenta el Surf Out Portugal

Partners presenta el Surf Out Portugal

(23/08/19). Partners será responsable del concepto y la imagen de la segunda edición de Surf Out Portugal, que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en Estoril. "Surf to gather” (Surf para reunirse) es el lema del evento, que reúne a deportistas, seguidores y los principales jugadores del sector del surf para celebrar el deporte y debatir el presente y el futuro de la industria.

Después de “surf a la vista”, el lema que marcó el estreno de Surf Out Portugal, en 2018, este año es el “Surf to gather” Surf para reunirse, guiando el concepto de la iniciativa, expresando el panorama del surf nacional y los objetivos del evento, reforzando navegar como un vínculo entre los diferentes jugadores del sector y el incentivo para trabajar juntos, "juntos", con un propósito común, llevar el surf portugués más allá. El uso del inglés transmite la ambición de la organización en la internacionalización, que este año da los primeros pasos en esta dirección con la presencia de marcas internacionales e invitados al evento.


La imagen de este año tiene tres variantes que dan espacio y protagonismo a tres mensajes clave: "Surf to Live", "Surf to Love", "Surf to Inspire", y que toman forma con una composición que combina la ilustración con la tipografía, creado desde cero para cada tema y que juntos funcionan como una imagen global.


“Desde la primera edición identificamos en Surf Out Portugal la posibilidad de consolidar nuestra presencia en el surf y así abrir nuestro espectro de acción en un área con la que tenemos una fuerte afinidad y nos hace aumentar nuestro espectro de acción y conocimiento. Todo lo que viene con la búsqueda de alternativas al lugar común es de interés para los socios, y cuando un evento tiene su génesis en demanda, se alinean las condiciones perfectas para un surf memorable”, dice Ivo Purvis, director creativo creativo de Partners.


El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre, en FIARTIL - Feria de Artesanía de Estoril y tiene dos líneas: las Charlas de Surf de Turismo de Portugal, sesiones de discusión sobre el presente y el futuro del surf, y un espectáculo de más de 50 marcas vinculadas a la modalidad. Además, contará con activaciones exclusivas, talleres, camiones de comida, música de DJ en vivo, sesiones de modelado en vivo y otras actividades, proporcionando dos días de celebración para toda la familia.


+ Info del evento en: www.surfoutportugal.pt


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos