Campañas - Uruguay

PedidosYa y McDonalds crean La hamburguesa del hincha junto a Lanzallamas

PedidosYa y McDonalds crean La hamburguesa del hincha junto a Lanzallamas

(07/04/21). Lanzallamas, agencia y productora multiplataforma, desarrolló la campaña para expandir el co-branding entre las dos marcas y unir verdaderas pasiones uruguayas: el fútbol, las hamburguesas y el delivery. “La Hamburguesa del Hincha” es una activación que invita a los hinchas a elegir entre varias opciones pensadas por los consagrados futbolistas Tony Pacheco y el Chino Recoba, clásicos rivales dentro de la cancha pero grandes amigos fuera de ella.

En un año donde el fútbol continuará jugándose sin público por el COVID-19, PedidosYa y McDonalds se aliaron para crear “La Hamburguesa del Hincha” y acompañar al aliento de los hinchas uruguayos desde sus casas.


“Para PedidosYa es muy importante la asociación con una tradición tan arraigada para los uruguayos como es el fútbol y más si es de la mano de dos figuras tan apreciadas por el público como Recoba y Pacheco. Queremos también agregar una motivación para que mirar un partido desde la casa sea tan emocionante como hacerlo desde la cancha”, dijo Martina Zubillaga, gerente de Marketing de Uruguay de PedidosYa.


“Poder contar con la respuesta del consumidor en esa elección de sabores fue fundamental, una vez que sus expectativas en comer algo delicioso se elevan y evolucionan a cada día. En esta iniciativa también pudimos profundizar nuestra búsqueda constante por nuevas formas de hacer la vida de nuestros clientes más fácil y más conveniente por medio del McDelivery en una alianza exclusiva con PedidosYa” dijo Guilherme Coe, gerente de Marketing de McDonalds.


“Para Lanzallamas es un orgullo trabajar con dos marcas tan fuertes buscando potenciar la unión y pasión de los uruguayos en el contexto actual de pandemia” aporta Diano Repetto, co-fundador de Lanzallamas.



La hamburguesa del hincha. Anunciante: Pedidos Ya - McDonalds. Marca: Campaña Pedidos Ya y McDonalds. Producto: Apoyo al fútbol Uruguayo - Pedidos Ya y McDonalds . Agencia de Publicidad: Lanzallamas. Director General Asociado: (Director Gral Estrategia): Diano Repetto. Director General Creativo: Teo Riadigos. Equipo Creativo: Damián Martinez. Director Cuentas: Melina Bordino. Productora Audiovisual: Metanoia. Director de Cine: Julian Strohalm. Head of Art: (Jefe de Arte): Juan Nardone. Director de Arte: Max Villafañe. Editor: Sergio Gonzalez. (Diseño): Gonzalo Arze. País: Uruguay. Categoría: Recreación.



La hamburguesa del hincha. Anunciante: Pedidos Ya - McDonalds. Marca: Campaña Pedidos Ya y McDonalds. Agencia de Publicidad: Lanzallamas. Director General Creativo: Teo Riadigos. Director Arte: Max Villafañe. País: Uruguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos