Campañas - Chile

Pedro Juan y Diego busca con Leasur la Ley Sayén para madres privadas de su libertad

Pedro Juan y Diego busca con Leasur la Ley Sayén para madres privadas de su libertad

(02/06/23). Leasur con su campaña “Mamás que dan sin luz” busca exigir la aprobación de la Ley Sayén para las madres privadas de su libertad. Para el día de la madre la agencia chilena Pedro Juan y Diego lanzó una campaña junto a la fundación Leasur que auditivamente visibiliza la historia real de una de las madres privadas de libertad que sufrió un parto negligente y radicalmente violento.

En Chile alrededor de 3000 mujeres son madres privadas de libertad, viviendo sus embarazos y primeros meses de lactancia en condiciones de humedad, hacinamiento, falta de privacidad y la violencia propia de la vida en la cárcel.


Por eso en el día de la mamá se lanzó la campaña “Mamás que dan sin luz” que representa a todas las madres privadas de libertad.


La campaña levantó la conversación y exigió la pronta aprobación de la “Ley Sayén” que se lleva postergando desde 2017 (Ley que propone la sustitución de la pena de cárcel por la libertad vigilada intensiva para mujeres embarazadas o con hij@s menores de 2 años bajo su cuidado) Con el fin de lograr de una vez por todas, condiciones dignas para ellas y sus gestantes.



Mamás que dan sin luz. Anunciante: Leasur - Litigación Estructural para América del Sur. Marca: Leasur - Mamás que dan sin luz. Producto: Acción Leasur - Ley Sayén para madres privadas de su libertad. Agencia de Publicidad: Pedro, Juan y Diego. Director General Creativo: Cristian Kemp / Hernán Ramos. Director Creativo: Carolina Zavala. Director Cuentas: Veronica Jeréz. Productora Audiovisual: Blackstar Publicidad. Director de Cine: Esteban Cabezas. Productor Ejecutivo: José Barake. Productor agencia: Director de Producción Audiovisual: José Ignacio Morales. Sonido: Atómica. Planner: Head of Planning & Digital: Lorena venegas. Director de Arte: Christiaan Catalán / Bastian Fuentes. Redactor: Fernanda Munizaga / Luz Ávila. País: Chile. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos