Marcas - Internacional

Pepsi presentó For The Love Of It, su nuevo eslogan global

Pepsi presentó For The Love Of It, su nuevo eslogan global

(10/01/19). Pepsi presentó una plataforma de marketing global y un lema para el nuevo año, "For the Love Of It", que reemplazará "Live for Now" en más de 100 mercados. La nueva identidad visual cobrará vida a través de paquetes, anuncios fuera de casa (OOH), televisión y digital.

Pepsi presentó su nueva plataforma de marketing y lema en su marca registrada: “For the Love of it”. A lo largo del año, más de 100 países de todo el mundo lanzarán una colección de contenido distintivo de “For the Love of it”, que promueve la gaseosa de la generación actual.


Roberto Rios, vicepresidente senior de Marketing de Global Beverage. Grupo, PepsiCo, expresó: "Estamos celebrando con confianza quienes somos, una marca icónica arraigada en el entretenimiento, con una bebida refrescante y deliciosa que la gente de todo el mundo ama. “For the Love of it” es nuestro grito de guerra, y nos dice con orgullo que debemos ir por las cosas que amas, desde pasiones e intereses como el fútbol y la música, hasta disfrutar de una de las mejores golosinas favoritas de la vida: Pepsi".


Durante décadas, la música ha estado en el centro de la marca Pepsi y “For the Love of it” tiene como objetivo continuar con este legado e inspirar a la generación musical actual a vivir su pasión. En 2019, Pepsi una vez más unirá fuerzas con el legendario músico de la industria, Simon Fuller, en su última aventura: el grupo pop Now United. Desde China a Brasil y desde Rusia a India, Now United es un nuevo concepto pop con 14 cantantes y bailarines de tantos países con millones de seguidores en las redes sociales. Las estrellas en ascenso de Now United grabarán un renovado Pepsi jingle y la nueva mnemotécnica musical de la marca que actuará como el latido del corazón de “For the Love of it” en toda la marca registrada.


Con la escala global y el poder de Pepsi, la marca ofrece a los talentos emergentes un escenario global para promocionar sus historias, compartir su arte y conectarse con fanáticos nuevos y existentes. A lo largo del año, mientras Now United recorre el mundo, Pepsi creará experiencias y contenido asombrosos con el grupo y sus fanáticos.


"Pepsi tiene un historial único en el apoyo a nuevos talentos musicales, como lo hicieron cuando trabajamos juntos en Spice Girls y lo estamos haciendo de nuevo con Now United. Su campaña “For the Love of it” refleja muchos de los valores positivos que están presentes en Now United y sabemos que inspirarán y permitirán que el grupo y su base global de fans acepten sus pasiones como nunca antes", dijo Fuller.


A lo largo de 2019, la nueva identidad visual y el jingle de “For the Love of it” cobrarán vida a través de un expresivo diseño dirigido, obras de arte disruptivas fuera del hogar y poderosos comerciales y contenido digital distintos a cada una de las ofertas de la marca, celebrando el Pop y efervescencia de la cola como nunca antes.



For the love of it - Lipsmaking. Anunciante: PepsiCo North America. Marca: Pepsi. Producto: Pepsi #FORTHELOVEOFIT. Agencia de Publicidad: Goodby Silverstein & Partners. País: USA. Categoría: Bebidas no alcohólicas.



For the love of it - Expression. Anunciante: PepsiCo North America. Marca: Pepsi. Producto: Pepsi #FORTHELOVEOFIT. Agencia de Publicidad: Goodby Silverstein & Partners. País: USA. Categoría: Bebidas no alcohólicas.



For the love of it - Cola Expression. Anunciante: PepsiCo North America. Marca: Pepsi Black. Producto: Pepsi #FORTHELOVEOFIT. Agencia de Publicidad: Goodby Silverstein & Partners. País: USA. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos