Acciones - Brasil

Petra con la creatividad de BETC HAVAS lanza una leche de cebada para ver fútbol

Petra con la creatividad de BETC HAVAS lanza una leche de cebada para ver fútbol

(30/11/22). Petra lanza una acción especial y presenta "Petra Milk", una edición limitada de una bebida láctea sin alcohol elaborada con la cebada que da origen a Petra Malte para consumir durante los partidos que se juegan por la mañana y forma parte del ritual brasileño disfrutar de una cerveza mientras se anima y vibra.

Según los maestros cerveceros del Grupo Petrópolis, el grano que da lugar a la "Petra Malte" también puede utilizarse para elaborar leche de origen vegetal. En otras palabras, es posible ver a la selección brasileña, a primera hora de la mañana, tomando una bebida compuesta por un ingrediente natural y saludable, que también se utiliza en la composición de la cerveza.


"A los brasileños les gusta animar mientras beben cerveza. Y para los partidos que se celebran a primera hora de la mañana utilizamos cebada, que origina Petra Malte, en "Petra Milk". Esta es una forma humorística de ayudar a la gente a animarse con ese sabor especial de Petra Malte, que es perfecto incluso en la leche", reveló Nathalia Cajueiro, coordinadora de marketing de Petra en el Grupo Petrópolis.


Y nada mejor que convocar a un selecto equipo formado por clientes, influencers y celebrities para experimentar esta atrevida edición limitada. Creada por BETC HAVAS, la acción presentará, por el momento, a Petra Malte Milk a Petra steakholders. Recibirán un pack exclusivo con tres leches para disfrutar de los partidos de la mañana, y tres cervezas Petra Pure Malt para los partidos de la tarde. Sin perder un ápice de diversión, la idea es despertarse por la mañana y abrir literalmente una Petra fría para animarse. La leche de Petra no estará disponible para la venta al consumidor final.


"Esta es otra acción innovadora que llevamos a cabo con Petra. El objetivo es demostrar que es posible disfrutar de los juegos y animar, con ese sabor a Petra, sin perder la responsabilidad, al fin y al cabo, son juegos matinales, a la hora del desayuno para mucha gente. Además, queremos demostrar que la cebada utilizada para producir Petra Malte es tan especial que es perfecta incluso en la leche", comenta Marcelo Bruzzesi, de BETC HAVAS.


La campaña ya se puede consultar en las páginas oficiales de Petra en Instagram, Facebook, YouTube y en los perfiles de los influencers asociados. Vea aquí una de las películas de la campaña y obtenga más información sobre "La leche de Petra".


En este primer momento, la "Leche de Petra" no estará a la venta para el consumidor final. La producción se realizó exclusivamente para la acción, con el fin de mostrar la versatilidad y la calidad de la materia prima utilizada en la producción de la cerveza Petra Malte.



Leite de Petra. Anunciante: Grupo Petrópolis. Marca: Cerveja Petra - Leite de Petra Malte. Producto: Petra Origem Puro Malte . Agencia de Publicidad: BETC HAVAS. CCO: Erh Ray // CBO: Marcos Lacerda. VP Creativo: Marcelo Bruzzesi. Director Creativo: Marcelo Ribeiro y Victor Castelo. Equipo Creativo: André Choairy, Fernando Fregate, Lucas Husni, Pedro Arvati. Equipo Cuentas: VP de Marcas & Negocios: André Gomes // Marcas & Negocios: Daniel Carneiro, Nathalia Moral. Responsable por Cliente: Giullia Faria, Danielle Bibas, Nathalia Cajueiro, Priscila da Fonseca, Augusto Poles, Rodrigo Nogueira, Douglas Silva, Flávia Sancho. Productora Audiovisual: Merci. Director de Cine: Luigi Dias. Postproducción: Colorista: Andre Gama. Productor Ejecutivo: Juliana Arantes // Producción: Juliana Arantes, Dayane Dantas, Rafael Paes, Caio Rodrigues, Cindy Cardoso. Sonido: Alma 11 11 Audio. Planner: VP de Estrategia: Agatha Kim // Estrategia: Gabriela Sanchez, Luiza Lopes // Canales: Carol Esposito, André Goes, Matheus Anjos // Contenido: Daniela Lima, Carlos Gouveia, Fernanda Conceição, Jeniffer Landi. Director de Fotografía: Will Passini. Editor: Paulo Albertos. País: Brasil. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos