Actualidad - Global

P&G divide la mayoría de su negocio en seis unidades

P&G divide la mayoría de su negocio en seis unidades

(16/11/18). La multinacional dedicada a productos de salud y bellez anunció que reestructura la organización del 80% de las ventas y productos de la compañía, bajo la supervisión de seis Chief Executive Officer (CEO) en todo el mundo.

Procter & Gamble, la multinacional dedicada a productos de salud y belleza, anunció la reestructuracion de la compañía, con el afán de "ganar agilidad para seguir el ritmo de los cambios que se producen a diario". La nueva estructura concentrará el 80% de las ventas y operaciones en seis unidades de negocios, lideradas cada una por un Chief Executive Officer (CEO).


Desde el 1 de julio de 2019 cada una de las unidades será responsable de las comunicaciones de marca, consumer insight, producto, innovación del packaging, ventas, ejecución retail y cadena de suministro en los principales mercados de gigante de gran consumo.


Los CEOs reportarán directamente al presidente de la compañía, David Taylor, mientras Jon Moeller, Chief Financial Officer (CFO), será vicepresidente y Chief Operating Officer (COO). Además, Marc Pritchard, actual Chief Bussines Officer (CBO) el liderazgo de las 6 unidades y las operaciones centralizadas de programática, datos, analítica y tecnología de marketing.


FOTO: David Taylor, Presidente de Procter & Gamble.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos