Campañas - Internacional

Philips conmemora los 100 años del nacimiento de Nelson Mandela

Philips conmemora los 100 años del nacimiento de Nelson Mandela

(06/08/18). Tras conmemorarse un nuevo aniversario del activista contra el Apartheid en Sudáfrica y ganador del Premio Nobel de la Paz, bajo el lema #ShaveToRemember, Philips lanzó una campaña para realizarse el mismo corte que Mandela. A su vez, lo recaudado por las ventas de las afeitadoras, será donado a Nelson Mandela Foundation.

Para homenajear a uno de los íconos mundiales de la paz, Nelson Mandela, Philips se unió a Nelson Mandela Foundation y bajo la conducción creativa de Ogilvy Johannesburg, lanzó la campaña #ShaveToRemember. Invitan a los sudafricanos y sudafricanas a realizarse el corte de pelo del Premio Nobel de la Paz. 


La acción busca que no solo se imite el accionar del líder sudafricano, si no también su corte de pelo. Con un acto de lanzamiento, días antes de celebrarse el nacimiento de Mandela, el 18 de julio, la Fundación y la compañía, anunciaron además que por cada compra que se realice de una afeitadora Philips, se estará realizando una donación a las causas que sostiene y apoya Nelson Mandela Foundation.


Con un film dirigido por Kim Geldenhuys de 0307 Films, presenta una parte de un discurso de Mandela, en combinación con imágenes de quienes ya se realizaron el corte de pelo del abogado y activista por la paz.


* La web de la campaña: www.shavetoremember.com



#ShaveToRemember. Anunciante: Philips / Nelson Mandela Foundation. Marca: Campaña Philips - #ShaveToRemember. Producto: Institucional Philips - 30 de junio Homenaje a Nelson Mandela. Agencia de Publicidad: Ogilvy Johannesburgo. CCO: Pete Case. Director General Creativo: Mariana O'Kelly (ECD). Director Creativo: Peter Little / Agisanang Masekela / Molefi Thulo / Mike Martin. Director Cuentas: Romney Fortescue (Manager). Productora Audiovisual: 0307 Films. Director de Cine: Kim Geldenhuys. Realizador de Animación: Delisa Govender. Música: Man on the Hill / Kidwithamatch. Planner: Neo Makhele (Strategy). Director de Arte: Kamohelo Chakela / Marion Bryan / Angela Kwamongwe / Thando Silimela. Director de Fotografía: Adam Bentel. Redactor: Andile Khambule / Stephanie van Niekerk. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos