Estrenos - USA

Épico teaser de Avocados from Mexico para el Super Bowl ideado por Lerma

Épico teaser de Avocados from Mexico para el Super Bowl ideado por Lerma

(07/02/23).  Avocados from Mexico (AFM), la marca de aguacates número uno en ventas en EE.UU., dio a conocer el teaser oficial de su anuncio para la Super Bowl de 2023. El anuncio, protagonizado por la actriz y estrella cómica Anna Faris en su debut en el Big Game, es parte de la campaña, creada por LERMA y producida por Hungry Man US, perfectamente madura diseñada para mostrar cómo la marca hace que todo sea mejor.

"Estoy muy emocionada de protagonizar mi primer comercial de Big Game", dice Anna. "Trabajar con Avocados from Mexico fue perfecto porque puedo promocionar y comer un producto que me encanta. No puedo esperar a que el resto del mundo vea el increíble mundo de bondad que hemos soñado."


El anuncio fue ideado por la agencia LERMA y dirigido por el legendario director de Big Game, Bryan Buckley. Bryan, que ha dirigido 70 anuncios del Super Bowl, se asoció con AFM por primera vez para dirigir el film de este año. "Realmente queríamos canalizar el contagioso sentido del humor y la adorable personalidad de Anna al crear el anuncio", dijo Bryan. "Estamos emocionados de que los fans sintonicen y vean cómo Avocados From Mexico hace que todo sea mejor".


El anuncio está producido por la productora de Buckley, Hungry Man, que ha sido reconocida como la mejor productora comercial del mundo en el Festival de Cannes, ganando la Palma de Oro, y ha entrado en la lista de las diez mejores productoras de Cannes durante más de diez años consecutivos, siendo la primera productora de la historia en conseguirlo.


AFM se asoció con la galardonada agencia de publicidad LERMA, con sede en Dallas (Texas), para concebir y producir el anuncio, que supondrá la octava aparición de la marca en el Gran Juego. Hay una buena razón para que Avocados from Mexico aparezca a lo grande cada año: se estima que se consumen 250 millones de libras de aguacates antes del fin de semana más importante del fútbol, suficiente para cubrir un campo de fútbol con más de 75 pies de guacamole.


AFM se convirtió en la primera marca de productos agrícolas en anunciarse en el Big Game cuando hizo su debut en 2015. En la última década, las campañas de AFM en el Super Bowl han ganado más de 90 premios y reconocimientos por su rendimiento sin precedentes. AFM es la única marca que ha sido clasificada como una de las dos mejores campañas digitales del Big Game durante cinco años consecutivos por el Informe Merkle.


"Al crear los conceptos para el anuncio de este año, fue una obviedad centrarse en por qué los consumidores aman a Aguacates de México", dijo Álvaro Luque, presidente y CEO de AFM. "Con su buen sabor, sus buenas grasas y los buenos momentos que traen, simplemente hacen que todo sea mejor. La gente come más aguacates durante el Gran Juego que cualquier otro día del año, por lo que estamos seguros de que este spot resonará con los millones de aficionados al fútbol que disfrutan del guacamole en el día del partido."


El nuevo spot de 30 segundos se emitirá durante el Big Game, que se retransmitirá en directo el domingo 12 de febrero de 2023. Este será el octavo anuncio de Aguacates de México en el Big Game en la última década. El anuncio apoya la actual campaña de marketing 360 de AFM diseñada para celebrar cómo Aguacates de México hace que todo sea mejor. La campaña incluye promociones en tiendas, una nueva línea de accesorios para el hogar y la cocina Avocado Glow y activaciones digitales interactivas.



Teaser - Make It Better. Anunciante: Avocados from Mexico. Marca: Campaña Avocados from Mexico. Producto: Avocados from Mexico featuring Anna Faris - Super Bowl 2023. Agencia de Publicidad: LERMA. Responsable por Cliente: Alvaro Luque, President & CEO of Avocados From Mexico. Productora Audiovisual: Hungry Man. Director de Cine: Bryan Buckley. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos