Campañas - España

Pikolin: Pasión y entusiasmo sin edades

Pikolin: Pasión y entusiasmo sin edades

(12/04/21). La marca de colchones pone el foco en la pasión de los senior con “Injubilables” en la nueva campaña creada junto a Oriol Villar. En la nota los detalles del trabajo que busca dar voz a un colectivo tradicionalmente eludido por la publicidad y habitualmente silenciado por la sociedad, a través de personas reales comparten su experiencia en el terreno del sexo.

La marca de colchones Pikolin siguiendo el lema y posicionamiento “Haz algo que te quite el sueño” establecido ya desde hace tiempo le da forma a un nuevo mensaje que es una invitación a vivir la vida con pasión, animando a los consumidores a buscar y perseguir aquello que los inspire y los llene de energía.


En esta nueva campaña titulada “Injubilables” la marca apuesta a dar voz a un colectivo tradicionalmente eludido por la publicidad y habitualmente silenciado por la sociedad. Fiel a su voluntad de provocar cambios sociales, la marca lanza la campaña, con la que busca demostrar que la pasión y las ganas de vivir con plenitud cada momento es una cuestión que no entiende de edades, ni de idiomas, sino que depende de la actitud. “Y no hay mayor pasión que mantener vivo el deseo de amar durante toda tu vida”, explicó Ana Robledo, directora de Comunicación de Pikolin.


La campaña está compuesta por tres comerciales, “Tienen todo el tiempo del mundo por delante”, “No te rindas nunca”, y “Tiene que haber sexo, siempre. Eso sí, imaginación al poder”, creados y dirigidos por Oriol Villar, retratan las historias de personas reales para inspirar y transmitir su actitud de pasión vital.


Así es como a través de “Injubilables” se refleja la propuesta de valor de marca convirtiendo al colectivo de personas seniors en un referente aspiracional y trata de desmontar los prejuicios que solo entienden la pasión asociada a las personas jóvenes.


Como parte de la estrategia, la marca amplificará el alcance de su mensaje impulsando el movimiento #parejaapasionada con la intención de movilizar a la sociedad, romper algunos tabúes sociales y plantear un relato más diverso en torno a la sexualidad. Para ello ha confiado, por un lado en la agencia creativa Tango, y por otro, en AcentoenlaCé, que ha diseñado la estrategia de PR.


Al trabajar en la campaña Pikolin encontró que si se busca en Google el concepto "pareja apasionada" no aparece ninguna pareja con más de 60 años. Por ello, la acción anima a los usuarios a entrar en la página www.parejaapasionada.pikolin.com y compartir la imagen de la campaña en redes sociales, ayudando así a hacer que la imagen aparezca en el top de búsquedas de Google.


“Es hora de acabar con los estereotipos y replantearnos el culto a la juventud. Es hora de reivindicar lo que significa pareja apasionada y demostrar que la pasión no depende de la edad”, comentan desde la marca. “Creemos que la mejor forma de lograrlo, es dándole visibilidad. Y para ello necesitamos la ayuda de todos compartiéndolo en Internet y redes sociales”.


 



Injubilables - Danielle y Rosa. Anunciante: Pikolin. Marca: Campaña Pikolin - Haz algo que te quite el sueño. Producto: Acción Colchones Pikolin - Injubilables. Agencia de Publicidad: OriolVillar. Director Creativo: Oriol Villar. Responsable por Cliente: Ana Robledo. Productora Audiovisual: Bambina. Director de Cine: Oriol Villar. Postproducción: Metropolitana. Productor Ejecutivo: Luna Esquerdo // Jefe de producción: Dani Molina // Directora de arte: Alexandra Jordana. Productor agencia: Melanie Andrada. Música: Toni Mir, Trafalgar. Sonido: Deluxe. Director de Arte: Oriol Gil. Director de Fotografía: Bet Rourich. Editor: Andres Gil. País: España. Categoría: Productos de mantenimiento del hogar.



Injubilables - Isabel. Anunciante: Pikolin. Marca: Campaña Pikolin - Haz algo que te quite el sueño. Producto: Acción Colchones Pikolin - Injubilables. Agencia de Publicidad: OriolVillar. Director Creativo: Oriol Villar. Responsable por Cliente: Ana Robledo. Productora Audiovisual: Bambina. Director de Cine: Oriol Villar. Postproducción: Metropolitana. Productor Ejecutivo: Luna Esquerdo // Jefe de producción: Dani Molina // Directora de arte: Alexandra Jordana. Productor agencia: Melanie Andrada. Música: Toni Mir, Trafalgar. Sonido: Deluxe. Director de Arte: Oriol Gil. Director de Fotografía: Bet Rourich. Editor: Andre?s Gil. País: España. Categoría: Productos de mantenimiento del hogar.



Injubilables - Goyo y Anna. Anunciante: Pikolin. Marca: Campaña Pikolin - Haz algo que te quite el sueño. Producto: Acción Colchones Pikolin - Injubilables. Agencia de Publicidad: OriolVillar. Director Creativo: Oriol Villar. Productora Audiovisual: Bambina. Director de Cine: Oriol Villar. Postproducción: Metropolitana. Productor Ejecutivo: Luna Esquerdo // Jefe de producción: Dani Molina // Directora de arte: Alexandra Jordana. Productor agencia: Melanie Andrada. Música: Toni Mir, Trafalgar. Sonido: Deluxe. Director de Arte: Oriol Gil. Director de Fotografía: Bet Rourich. Editor: Andre?s Gil. País: España. Categoría: Productos de mantenimiento del hogar.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos