Campañas - España

Pingüino Torreblanca: Lo nuevo de Trasmed

Pingüino Torreblanca: Lo nuevo de Trasmed

(14/06/24). La agencia española Pingüino Torreblanca invita a viajar con los nuevos tiempos en nuestra su campaña para Trasmed.

Desde principios de este año, la agencia se encuentra trabajando para Trasmed, la compañía de transporte marítimo de pasajeros entre península y Baleares.


Ahora, acaban de terminar una pieza audiovisual que forma parte de la nueva plataforma de marca que lanzaron con ellos: “Viaja con los nuevos tiempos”. La estrategia de ese nuevo camino nace de la constatación de que la gente ha cambiado sus prioridades a la hora de viajar. Hoy queremos más libertad, más flexibilidad, mayor conciencia social y medioambiental cuando viajamos. Y curiosamente, viajar en ferry tiene todo eso: te permite llevar tu vehículo, tu mascota, es más sostenible que otras formas de moverse... Pues todo esto lo han contado en un spot que se empieza a difundir estos días en distintas plataformas de contenido y medios digitales.



Viaja con los nuevos tiempos. Anunciante: Trasmed. Marca: Trasmed - Viaja con los nuevos tiempos. Producto: Trasmed. Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca. Director General Creativo: José Luis Moro y Pablo Torreblanca. País: España. Categoría: Transporte, viajes y turismo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos