Reconocimientos - España

Pingüino Torreblanca obtiene 14 menciones en el Anuario de la Creatividad Española

Pingüino Torreblanca obtiene 14 menciones en el Anuario de la Creatividad Española

(30/06/20). La agencia independiente española se destacó en la edición 2020 del Anuario creado todos los años por el Club de Creativos, Con 14 menciones, fue una de las agencias más premiadas.

Entre los trabajos premiados, la gran ganadora fue "Siglas", la campaña gráfica realizada para Bankia, que se consagró con 12 de las 14 distinciones.


Además, fueron reconocidas #MujeresQueDeberíasConocer, la acción por el Día de la Mujer para Meetic; y la campaña "Ruiditos", para El Corte Inglés Seguros.


Las piezas que entraron en la nueva edición del Anuario de la Creatividad Española se dieron a conocer el pasado 11 de junio.



#MujeresQueDeberiaConocer. Anunciante: Meetic España. Marca: Campaña Meetic - #MujeresQueDeberiaConocer. Producto: Acción Meetic - Día de la Mujer. Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca España. Director Creativo: José Luis Moro y Pablo Torreblanca. País: España. Categoría: Bien Público.



Ruiditos. Anunciante: El Corte Inglés España. Marca: Campaña El Corte Inglés Seguros. Producto: Institucional El Corte Inglés Seguros. Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca España. Director Creativo: José Luis Moro y Pablo Torreblanca. País: España. Categoría: Imagen.



T.E.P.. Anunciante: Bankia España. Marca: Campaña Bankia - Siglas. Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca España. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos