Lanzamientos - España

Pingüino Torreblanca y Ambar destacan que se pueden permitir cuando eres pequeño

Pingüino Torreblanca y Ambar destacan que se pueden permitir cuando eres pequeño

(03/10/22). “Ser pequeño sabe mejor”, es la campaña con la que la agencia se lanzó con Ambar a la conquista del mercado nacional y ahora Pingüino Torreblanca la agencia a cargo de la comunicación comparte un nuevo trabajo creado para difundir en digital y redes sociales. 

"Ambar es una pequeña cervecera que compite contra grandes grupos. Es una lucha complicada pero también, una ventaja: cuando eres pequeño eres más libre para hacer lo que te dé la gana, no tienes tantos filtros internos que entorpecen cada decisión, y eso te hace diferente a los demás. Para contarlo, creamos unas pequeñas píldoras de vídeo que se han difundido en digital y redes sociales" señalan desde la agencia para presentar este nuevo trabajo.



Ser Pequeño Sabe Mejor (campaña). Anunciante: Ambar. Marca: Ambar - Ser pequeño sabe mejor. Producto: Cerveza Ambar. Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca. País: España. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos