Estrenos - Italia

Pink y Chicco buscan un baby boom en Italia

Pink y Chicco buscan un baby boom en Italia

(17/07/18). La agencia y marca impulsan a los consumidores a llevar adelante un nuevo baby boom a pesar de que ila Selección Italiana no participó de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Desde hace más de 60 años, Italia ha participado de todos los Mundiales de fútbol y ha logrado llevarse un total de cuatro copas en todo este trayecto. Este evento provoca tanta alegría para la provocación que se ha comprobado que ha sido causante de ciertos picos en la cantidad de natalicios anuales en la población del país.


Es así como Pink Lab y Chicco han llevado a cabo una nueva campaña que impulsa a los italianos a lograr un nuevo baby boom en el país a pesar de la ausencia de su Selección en la competición mundialista. El spot fue transmitido durante la semifinal y final del Mundial Rusia 2018 y contó con la producción de (h) films.


La campaña fue dirigida por Germán Silva y Pier Paolo Pacchiarotti y el corto fue dirigido por Igor Borghi. En Italia, #chicco fue top 3 en trending topic durante las 24 horas posteriores a los partidos de semifinal.



Baby Boom. Anunciante: Artsana. Marca: Campaña Chicco. Producto: Institucional Chicco - Mundial Rusia 2018. Agencia de Publicidad: PINK LAB. Equipo Creativo: German Silva, José Henríquez, Jesús Molina, Martin Polonsky, Manuel P. de Guzmán, Alex Blanco, Rafa López.. Equipo Cuentas: Pier Paolo Pacchiarotti, Emanuela Moneta (Brand Team). Productora Audiovisual: (h) films. Director de Cine: Igor Borghi. Productor Ejecutivo: Paolo Gatti. Director de Fotografía: Gergely Poharnok. Project Leaders: German Silva & Pier Paolo Pacchiarotti. País: Italia. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos