Nombramientos - Internacional

Piyush Pandey, nuevo CCO Global de Ogilvy

Piyush Pandey, nuevo CCO Global de Ogilvy

(11/12/18). Ogilvy anunció a Piyush Pandey, Presidente de Ogilvy India, como el nuevo CCO Global, sustituyendo a Tham Khai Meng, despedido en julio por "mala conducta". Pandey mantendrá sus responsabilidades actuales, liderando los negocios en la India, y permanecerá en Mumbai. Pero, a partir de 2019, también trabajará junto a John Seifert, para supervisar creativamente a la red.

Para ocupar el cargo, tras el despido de Tham Khai Meng, Seifert declaró que consideró candidatos internos y externos: "Quería a alguien que fuera un socio real y que fuese fiel al espíritu creativo de nuestro fundador David Ogilvy. Estuvo muy claro que Piyush era el candidato adecuado para el cargo".


El CEO global agregó que su asociación de trabajo con Pandey se convertirá en un modelo para las oficinas de Ogilvy en todo el mundo, con las agendas creativas y de negocios caminando juntas, “para garantizar que la creatividad sea la fuerza vital de todo el mundo que hacemos".


Pandey, que con su hermano Prasoon conquistó el premio Lion of St Mark en Cannes este año, por su contribución a la creatividad en la comunicación, fue nombrado el "hombre más influyente de la publicidad india" por ocho años consecutivos, según The Económico Times.


El nombramiento de Pandey ocurre en un momento en que Ogilvy se prepara para anunciar en enero un nuevo consejo creativo, que incluirá al 50% de profesionales del sexo femenino.


Seifert dijo que está "decidido a acelerar la diversidad dentro de la creación de la agencia, por medio de reclutamiento externo y de desarrollo de talentos internos".


Ogilvy también ha anunciado una serie de otros cambios en la creación: Joe Sciarrotta, co-CCO de Ogilvy en los Estados Unidos, ha sido nombrado vice CCO Global, reportando a Pandey y Seifert.


Sciarrotta, que seguirá liderando todo el trabajo creativo de SC Johnson y Cisco, será sucedido como CCO de Ogilvy USA por Leslie Sims (ex VMLY&R) que, a su vez, se reportará al CEO Lou Aversano. Alfonso Marian, co-CCO de Ogilvy EE.UU., regresará a Europa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos