Cursos - Costa Rica

Planning Academy fomenta la Innovación y Estrategia en Costa Rica

Planning Academy fomenta la Innovación y Estrategia en Costa Rica

(01/06/18). Junto a Think Campus, Cocolab & White Rabbit 4am/Saatchi & Saatchi llevarán a cabo el primer curso intensivo de estrategia de Innovación en el país.

La reconocida Academia de planeamiento estratégico lanzará en conjunto con Think Campus by Universidad Latina, Cocolab & White Rabbit 4am/Saatchi & Saatchi el primer curso intensivo de estrategia de Innovación en Costa Rica.


El Innovation Strategy Boot Camp será impartido en julio por Valeria Venegas, una de las referentes más importantes de innovación en Latam. Venegas es la co-fundadora, junto con Estanislao Bachrach, de la boutique de innovación Cocolab.


“El curso está diseñado para poder brindar herramientas de última generación a profesionales vinculados con la estrategia de innovación. Este diseño del curso, se alinea con un entendimiento de la innovación como un proceso técnico y metódico que requiere de herramientas y marcos teóricos para materializarse en resultados.” comenta Venegas.


El Innovation Strategy Boot Camp es la cristalización de los esfuerzos de la Universidad Latina por generar programas de excelencia en Innovación con un nivel nunca antes visto en la región. Poder contar con Valeria Venegas como profesora invitada en un programa como este, se alinea con los esfuerzos de la Universidad por ofrecer formación con los más altos estándares académicos.” Agrega Sara Estrada, Gerente de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.


Finalmente Leandro Natale, co-fundador de Planning Academy comenta: “Poder hacer realidad en Costa Rica un curso de estrategia de innovación con una certificación expedida por estas cuatro entidades lideres en su campo es la confirmación de la necesidad de formación en estrategia e innovación que reclama la región.”


El curso será impartido en 3 jornadas intensivas (el 10, 11 y 12 de julio) en Costa Rica.


+ Info en: info@planning-academy.com


* Para descargar el programa: www.planning-academy.com/ISBC/Programa-ISBC-2018.pdf


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos