Campañas - UK

Poemas que esconden violencia doméstica de McCann Bristol para Refuge

Poemas que esconden violencia doméstica de McCann Bristol para Refuge

(05/12/18). La agencia del sudoeste de Inglaterra realizó una serie de piezas gráficas para el cliente en donde situaciones de violencia doméstica se esconden en Poemas de Navidad.

La institución de caridad Refuge y McCann Bristol lanzan campaña de Navidad que tiene el objetivo de transformar actitudes en relación a la violencia doméstica.


Cada anuncio trae un poema que evoca una imagen acogedora de la vida familiar en la época de la Navidad. Pero, si se lee de abajo hacia arriba, las líneas revelan el horror de un hogar que vive con violencia doméstica. Al final, el incentivo: "Si su pareja se vuelve contra usted, usted acuda a nosotros".


Además de las piezas para medios impresos, la campaña cuenta con spots para radio y estrategia para Internet y redes sociales. En breve se lanzará un aviso TV y cines.


Una de cada cuatro mujeres sufrirá violencia doméstica durante la vida, según una encuesta de Refuge, que también constató que dos mujeres a la semana mueren en manos de un socio o ex compañero en Inglaterra y Gales.


+ Info de la acción en: www.refuge.org.uk



Mistletoe . Anunciante: Refuge UK . Marca: Campaña Refuge - Poetry . Agencia de Publicidad: McCann Bristol . País: UK.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos