Campañas - Argentina

Ponce crea No Tiene, el nuevo comercial de Eco de los Andes

Ponce crea No Tiene, el nuevo comercial de Eco de los Andes

(22/03/23). Que un producto cuente lo que NO TIENE, puede no ser lo más conveniente. No es este el caso. Eco de los Andes nos cuenta todo lo bueno que es que en el lugar donde nace su agua, no exista nada, absolutamente nada.

Un lugar virgen a más de 5000mts de altura en Mendoza, a donde no llegan ni esquiadores ni egresados, por ejemplo, lo que garantiza la pureza del agua.


Con drones ultrasónicos que sobrevolaron la cordillera, el comercial fue dirigido por los WACHOS y producido por PANTERA&CO.



No Tiene. Anunciante: Nestlé Argentina. Marca: Eco de los Andes - No Tiene. Producto: Agua Eco de los Andes. Agencia de Publicidad: PONCE. Director Creativo: Leo Arnelli y Martín Ponce. Equipo Cuentas: Directora De Servicios Al Cliente: Berenice Dursi // Ejecutivo De Marcas: Sofía Barone. Responsable por Cliente: Pablo Abadía / Carolina Santillan / Nicolás Blousson / Federico Mendonca. Productora Audiovisual: Pantera&Co. Director de Cine: Justo Dellacqua y Eduardo Braun. Postproducción: Julian Tagle. Productor Ejecutivo: Manuel Aguer // Productor: Guido Pietranera. Productor agencia: José Silva. Sonido: TDL // Locutor: Axel Cornelli. Editor: Lautaro Garcia Candela / Andrés Medina. País: Argentina. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos