Acciones - Paraguay

Prana y Sbarro hacen #PizzaConDistancia

Prana y Sbarro hacen #PizzaConDistancia

(03/08/20). De la mano de la agencia y de su partner creativo Fanky, la cadena de restaurantes creó #PizzaConDistancia, una pizza de dos metros que celebra el Día de la Amistad y respeta los cuidados y el distanciamiento social necesario hoy.

La acción tuvo como fin concientizar a través de un mensaje viral y de alto impacto, reflejando el compromiso con las nuevas normas sociales.


Es por eso que, con la compra de cualquier pizza grande o extra grande, los clientes pudieron ganar una #PizzaConDistancia, para disfrutar con tres amigos en alguno de los locales de Sbarro durante la semana de la amistad.



#PizzaConDistancia. Anunciante: Sbarro. Marca: Campaña Sbarro - #PizzaConDistancia. Producto: Sbarro - #PizzaConDistancia. Agencia de Publicidad: Prana. Director Creativo: FANKY (Iván Zimmermann / Benjamín Tornquist). Equipo Creativo: Lauri Muñoz, Mónica Puppo, Michael Leitmann, Lorena Troche. Equipo Cuentas: Majo Cabral. Planner: Estrategia: Lulu Cuevas. Director de Arte: Carolina Mongelos, José Baez // Diseño: Ale Ostertag, Arnaldo Mongelós. País: Paraguay. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos