Eventos - República Dominicana

Presentan speakers internacionales de FOA

Presentan speakers internacionales de FOA

(27/07/18). Un total de nueve líderes de la publicidad y el marketing a nivel mundial visitarán el país para presentar el futuro de la publicidad.

El portal de noticias de publicidad, marketing y tecnología MarketingDirecto.com lanzó oficialmente la quinta edición del Congreso Internacional The Future Of Advertising (FOA), el cual reunirá este año a grandes nombres de la publicidad y el marketing a nivel mundial, como son Kim Garst, CEO de Boom! Social; Marcos de Quinto, Senior Advisor del CEO de The CocaCola Company; Toni Sagarra, ganador de dos Grand Prix y 39 leones de Cannes; y Lars Silberbauer, director global de redes sociales y videos en LEGO.


“FOA es un radar que año tras año detecta las principales tendencias a nivel global y los temas más trascendentales del sector de la publicidad y el marketing”, dijo Yessely López, representante internacional de Marketing Directo, durante su discurso en el evento de lanzamiento.


Los expositores que completan la lista de expertos a participar del #FOARD2018 son Gonzalo Figari, realizador de la serie “Un mundo en guerra” de History Channel; Debbie Millman, creadora del primer programa de postgrado en Branding en la Escuela de Artes Visuales en New York, Design Matters; Bonin Bough, nombrado por MMA como Mercadólogo Móvil del año; Carlos Molina, más de 15 años desarrollando estrategias de gestión de clientes a marcas mundiales; e Ildefonso Tébar, gerente de comunicaciones de marketing integrado. Samsung Electronics.


En adición al congreso, FOA estará realizando tres masterclass certificadospor el Instituto de Economía Digital (ICEMD) y el ESIC Business & Marketing School, de España, los cuales estarán dirigidos a profesionales que desean obtener aún mayor provecho de estos gurúes de clase mundial.


López explicó, además, que este año se estará llevando a cabo el programa FOAcadémico junto a las diferentes escuelas de publicidad, marketing y comunicación de las universidades locales para incentivar y reconocer la creatividad y el talento de los futuros profesionales.


De su lado, Raúl Baz, Vicepresidente Ejecutivo de Engage Burson Marsteller quien estuvo a cargo de la moderación del evento, dijo que “enajenarse a los constantes cambios en la manera de comunicarnos e interactuar con las diversas audiencias hoy en día, no es una opción para las marcas que buscan posicionarse o mantener su posicionamiento en el mercado.”


Las informaciones fueron dadas mediante el cóctel de lanzamiento realizado en el Teatro Roraima de Sambil, en la que se dieron cita los patrocinadores y colaboradores del evento, directores de agencias, gerentes de comunicación y mercadeo de diferentes marcas del país, medios de comunicación, docentes y estudiantes interesados en conocer los detalles del FOA 2018.


Por segundo año consecutivo Rene Brea está a cargo de la producción de FOA, y se integran Engage Burson-Marsteller, en la persona de Stella León y ComuniQue, liderado por Augusto Romano. Las boletas del evento están a la venta en UepaTickets, las cuales tendrán un descuento especial de hasta un 18% post lanzamiento, durante el mes de julio.


FOTO: Augusto Romano, Stella Leo?n, Yessely Lo?pez, Rene? Brea y Raúl Bas.


+ Info en: www.the-future-of-advertising.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos