Festivales - El Ojo 2021

Presidentes y Ganadores de los Grandes Ojos comparten su visión sobre El Ojo 2021

Presidentes y Ganadores de los Grandes Ojos comparten su visión sobre El Ojo 2021

(04/12/21). Compartimos el análisis de los Grandes Ojo de El Ojo Eficacia y las palabras de Laura Durán, IKEA España quién lo presidió; El Ojo Creative Data y la evaluación del presidente Sebastián “Patán” Tarazaga, Wunderman Thompson LATAM, Argentina. También presentamos detalles de la elección del Gran Ojo PR por Luis “Madruga” Enríquez, VMLYR México, así como los premiados de El Ojo Directo y el análisis de Sophie Schonburg de Africa y de El Ojo Media a través de las palabras de su presidenta Alita Pereyra de Mediabrands, para cerrar conociendo el criterio que determinó la elección de El Gran Ojo Producción Audiovisual a cargo de Charly Gutiérrez de Oriental Films, presidente de este premio. A continuación lo más destacados de los seis Grandes Ojos, los trabajos premiados y las palabras de los ganadores.

El Gran Ojo PR fue para Salla 2032, la creación de Africa para alertar sobre la crisis climática


El Ojo PR celebró "Salla 2032", la idea creada por Africa para Institucional de House of Lapland con el Gran Ojo al ser considerada por el jurado del premio y su presidente Luis «Madruga» Enríquez, Chief Creative Officer, de VMLY&R México, como el trabajo que construyó confianza y reputación exitosa, utilizando principalmente tácticas a través de medios ganados o canales propios para comunicar credibilidad, concientización, reputación y relacionen a la marca de manera positiva. Creada en asociación con el municipio finlandés de Salla y House of Lapland, la campaña usó el humor y la ironía al postular a Salla, el municipio más frío de la región de Laponia finlandesa, como candidata para albergar los Juegos del Verano de 2032.


En palabras del presidente de este premio Madruga Enríquez: "Fue muy difícil elegir al ganador, se juntaron muchas piezas que lo rico de ellas es que son diferentes entre ellas y justamente cuando las quieres evaluar ahí es más complicado pero siempre entendiendo lo que fue el primer línea, la primera forma de evaluarlo que es PR, en donde entendemos que el PR es la forma en la que tú haces algo para que hablen de tí y no tu hacer algo para hablar de ti mismo que es la publicidad. Creo que hay una idea que se diferenció mucho, que es la idea que fue la que ganó el Gran Ojo, estamos frente a una idea para mí que yo le envidio mucho de verdad ese trabajo de esa agencia siempre lo he envidiado, pero esta pieza tiene un valor de PR importantísimo, se ve que desde el inicio, cuando se concibió la idea en la mesa donde estaba el cliente, la marca, la agencia estaba entendiendo la estrategia de PR y creo que desde ahí se nota. Llegar a donde llegaron y poner el gol donde lo metieron sin duda es una gran estrategia de PR y una gran acción de PR y esa fue la se distinguió de las demás grandes piezas ganaron el oro".


"Salla 2032 es un proyecto ambicioso, un proyecto de equipo donde todo el mundo fue muy importante, mucha paciencia, dedicación, resiliencia. Muchas gracias por este reconocimiento de El Ojo, un un gran honor, un gran orgullo y que esta idea sea inmortalizada con un Grand Prix" señaló al momento de agradecer Nicolás Bergantin, Creative Director de Africa.


Cerveza Victoria y Ogilvy México el Gran Ojo Producción Audiovisual


Con el filme “Nuestra Tierra”, de Cerveza Victoria, Ogilvy México consagra con el Gran Ojo Producción Audiovisual. El trabajo que une a diferentes culturas a lo largo y ancho del planeta para conmemorar el “Día de la Tierra”, reconociendo la importancia de esta hermosa perla azul, nuestra madre, que todos los días nos regala cuidado y sustento a través de sus diversos ingredientes llenos de sabor y vida obtuvo el mayor reconocimiento del jurado presidido por Charly Gutiérrez, Socio fundador y Director de Oriental Films Uruguay, Presidente de El Ojo Producción Audiovisual. En la nota todos los ganadores.


Para hablar sobre la elección del GP Charly Gutiérrez, presidente del premio exolicó: "Fue una decisión que se tomó junto con todos los presidentes de jurado, una decisión difícil. La verdad dada la calidad de todas las piezas que accedieron a esta instancia, hubo pelea hasta último momento, en el buen sentido, y se llegó a esta conclusión a esta pieza que es súper merecedora de este premio dada la calidad que tiene, el craft increíble, la realización potenció a esta idea y la llevó a un lugar este muy elevado y por eso creo que es muy merecedora de este reconcimiento".


En un mensaje coral formado por los miembros del equipo de Victoria, encabezado por Yune Aranguren estas fueron las palabras al momento de conocer el premio logrado: "Nos atrevimos a soñar que podíamos poner el nombre de nuestro país en alto con nuestro trabajo. En donde ya no es solamente un tema el contenido sino entretenimiento puro que conecta con las personas. Esto es lo que se ve y lo que se genera cuando se trabaja en equipo y cuando se confía el uno en el otro. Terminamos siendo una gran familia y la verdad es que una unión para ponerla en una imagen que creo que quedó espectacular. Este es el mejor ejemplo de lo mucho que se preocupa la marca por los pequeños detalles. Un orgullo que Victoria siendo mexicana está siendo reconocida en la región y en muchos lugares del mundo, pues así es como se hace la fuerza y cómo se logran grandes cosas en la vida. No me queda más que agradecer sentirme muy afortunada de ser parte de este gran equipo".


"Gracias victoria por confiar en Ogilvy" agregó Jessica Apellaniz.


Delivery for Good de BBDO Ecuador y OMD Ecuador Gran Ojo Directo


Delivery for Good, la acción generada en conjunto por Pepsi, la app de delivery Picker y BBDO Ecuador que dejó en claro que la creatividad bien aplicada puede incluso ayudar a reactivar la economía de un país, fue reconocida por el jurado encabezado por Sophie Schonburg, Executive Creative Director de Africa como la mejor idea de El Ojo Directo y le otorgaron el Gran Ojo.


"Puedo decir que no fue una decisión fácil pero podemos decir que acá el año de 2020 fue un factor decisivo. Sabemos que las personas hoy en día no espero mucho más de sus marcas más que un buen servicio o buen producto, tantas y tantas veces vemos una marca actuando casi como el estado ¿no? y en un año de tantas dificultades una idea sobresalió en nuestra categoría en ese sentido, recordando que directo es sobre conexión y respuesta rápida y fácil de medir, tenemos que considerar también el buen uso de data en las idea y sus ejecuciones y el Grand Prix de ese año consiguió reunir todos los ingredientes necesarios y además ser sorprendente" explicó Sophie Schonburg, presidenta del premio.


Por su parte desde la agencia parte del equipo ganador expresó "Muchisimas gracias al equipo de El Ojo de Iberoamérica, este reconocimiento nos llena de orgullo, super contentos de recibir el Gran Ojo a este caso que fue hecho con tanto cariño en momentos muy difíciles pero que ayudó a nuestra sociedad que tanto necesitaba en esos momentos" y agregaron "De mi parte si hay algo que hemos venido conversando con amigos y colegas y es que muy poca gente a veces saben todo el esfuerzo que hay detrás de estas ideas, y realmente esto costó mucho así que a todo el team que está aquí y al resto del team que falta un abrazo enorme"


Ogilvy Bolivia logra el primer Gran Ojo para el país en El Ojo Eficacia


Ogilvy Bolivia con su trabajo "ATM Móviles" para Blink fue celebrada por el jurado presidido por Laura Durán, Directora de Desarrollo de Negocio y Transformación de IKEA España, como la mejor ideas por haber logrado un impacto medible y probado en el negocio del cliente. Este trabajo ha logrado afectar el comportamiento del consumidor y, por tanto, la marca, las ventas y sus objetivos.


"El gran premio ha estado tremendamente discutido y la verdad es que entre nosotros hasta nos ha costado ponernos de acuerdo. La realidad es que estamos convencidos que quizás es un poco sorpresa, pero realmente en cuanto conozcais el ganadore vais a estar tremendamente de acuerdo" señaló Laura Durán, presidenta del El Ojo Eficacia.


Al momento del agradecimiento Henry Media comentó: "Estamos realmente estoy todavía que no me la creo. Yo creo que este premio está marcando muchas cosas, está abriendo una puerta muy grande para un país chico como es Bolivia, definitivamente muestra que El Ojo premia el talento más allá inscripciones, más allá del tamaño del país, más allá de agencias, de redes que premia el talento, eso número uno. Además esto está demostrando cual es la precision que tenemos que tener las agencias de publicidad gracias a plataformas como la suya, tenemos que convertir no solamente en deliverys de productos publicitarios como los conocemos sino, como en este caso nosotros hemos creado esta idea para un cliente, nació así después se convierte en una startup independiente y ahora el cliente es aliado, nosotros nos hemos convertido en business creatives y gracias a El Ojo de Iberoamérica es que esta idea pudo avanzar. En el 2018 ganamos oro en prototipos cuando esto sólo es un concepto, una idea y hoy por hoy se está tangibilizando en este en este éxito. De verdad muchísimas gracias a El Ojo y esperamos pues venir con otros próximos Grand Prix desde Bolivia"


Stevenage Challenge de DAVID Gran Ojo Media, su segundo GP en El Ojo 2021


El uso creativo, innovador y no convencional de los medios le valió a DAVID Madrid y Miami y Burger King el segundo GP de El Ojo 2021 por Stevenage Challenge en El Ojo 2021, en esta oportunidad fue el jurado encabezado por Alejandra «Alita» Pereyra, Mediabrands Regional Creative Director Latam quién le otorgó el Gran Ojo a la campaña que se aprovechó del ecosistema del videojuego FIFA para poner a la marca de comidas rápidas por considerarla la mejor idea que utilizó el medio de una manera innovadora y relevante, teniendo en cuenta el contexto y la estrategia en la elección del medio.


"El caso que definimos para la categoría Media cumple con los criterios de la categoría a la perfección es un caso super creativo que ha encontrado una manera fresca, innovadora y por sobre todo super inteligente de destacarse en el entorno del gaming, nace de un sponsorship tradicional pero luego desemboca en una actividad online que lo que demuestra es que estos dos mundos son complementarios y se potencian el uno al otro. El Gran Ojo de la categoría Media arranca utilizando un medio pago para luego generar media ganada a través de la amplificación y de la conversación que genera a su alrededor, todo esto lo logra gracias a conectar de manera relevante con su audiencia de una manera súper divertida y también trayendo grandes resultados de negocio para la marca. Algo que también queremos destacar es lo impecable de la planificación que vemos detrás de este caso, desde comenzar con la observación hasta llegar al momento culmine de la activación digital este caso es definitivamente asombroso, por todo esto que les menciono cuando fuimos al debate con los presidentes del jurado de El Ojo la decisión fue unánime" detalló Alita Pereyra, presidenta del jurado


"Estamos súper contentos con la noticia que nos acaba de llegar de que Stevenage Challenge se ha ganado un Gran Ojo en Medios, es una sorpresa tremenda es nuestro primer año en el festival como DAVID Madrid y la verdad es que no podríamos haber soñado con un estreno más especial que esté así que muchísimas gracias" comentó André Toledo Directores Creativos Ejecutivos de David Madrid y Saulo Rocha, tambipen Directores Creativos Ejecutivos de la agencia agregó "queremos agradecer a todas las personas que hicieron de Stevenage Challenge una realidad, primero al club Stevenage que confió en la idea desde un inicio, que nos volvimos partners del minuto uno, a Burger King que confió en la idea, que la apoyó desde un inicio a pesar de que era una idea muy a largo tiempo, que era difícil ver resultados tan pronto, pero siempre la apoyó, la hizo grande, involucró a muchísimos mercados, fue bastante más grande de lo que teníamos incluso en un inicio y todo el equipo de David que somos muchísima gente para hacer de esto una realidad y también a nuestros partners Landia y The Save que estuvieron apoyandonos desde el minuto uno para que Stevenage sea la mejor versión de Stevengae posible del mundo"


BBDO Chile Gran Ojo Creative Data por Derecho a una hora


El jurado del premio que reconoce las mejores ideas que hayan utilizado creativamente el uso de data, encabezado por encabezado por Sebastián «Patán» Tarazaga, CCO Latam de Wunderman Thompson, reconoció con el Gran Ojo a "Derecho a una hora" ideado por BBDO Chile para Reservo, un trabajo que demuestra que el uso de datos fue el centro de la idea y tuvo resultados claros y precisos.


"El Gran Ojo de Creative Data es una pieza donde la data está todo el tiempo presente, es una pieza que tiene una gran causa por detrás, un buen propósito y creo que fue un claro ganador en el momento estábamos juzgando está idea. Queríamos premiar realmente algo que fuera una mirada nueva, una mirada fresca de como con la data poder inspirar y hacer creatividad a pesar de que a veces se la juzgada a la data como que es fría, pero puede haber ideas totalmente innovadoras y buenas en una categoría cómo está" así explicó Patán Tarazaga la elección del trabajo de BBDO Chile como ganador de GP.


"Está bueno está bueno ser premiado en un festival como El Ojo por el prestigio que tiene, por ser un festival que por lo menos para nosotros por ahí nos representa mucho, así que es un orgullo ganarse este Gran Premio" expresaron desde el equipo de la agencia y agregaron "Creo que es super importante ganarse un Ojo por el tema del prestigio y porque hoy día es un festival que nos representa casi como si fuera nuestro nuestro propio festival por el nivel de ideas que están participando y por el nivel de ideas que están ganando, lo otro tiene que ver un poco con la idea creo que son estas ideas que deberían empezar a seguir premiándose en los festivales de publicidad, son ideas que quieren cambiar el mundo, son ideas que buscan solucionar un problema que por ahí no es solo chileno sino que es un problema de toda la región, dudo que este problema no lo tenga pero no lo tenga Perú, no lo tenga Bolivia, no lo tenga Uruguay, no lo tenga Argentina, las listas de espera son un problema bien grande y de alguna manera con soluciones simples que vienen de la data y nos percatamos como esa información nos puede ayudar para poder entregarle una hora médica que puede llegar a estar esperando hasta 6 años por una atención."



Gran Ojo Eficacia (El Ojo 2021)
Ogilvy Bolivia con su trabajo "ATM Móviles" para Blink fue celebrada por el jurado presidido por Laura Durán, Directora de Desarrollo de Negocio y Transformación de IKEA España, como la mejor ideas por haber logrado un impacto medible y probado en el negocio del cliente. Este trabajo ha logrado afectar el comportamiento del consumidor y, por tanto, la marca, las ventas y sus objetivos..



Gran Ojo Creative Data (El Ojo 2021)
"Derecho a una hora" ideado por BBDO Chile para Reservo, fue legida como la mejor idea de El Ojo Creative Data. El jurado del premio, encabezado por encabezado por Sebastián «Patán» Tarazaga, CCO Latam de Wunderman Thompson, reconoció con el Gran Ojo a un trabajo que demuestra que el uso de datos fue el centro de la idea y tuvo resultados claros y precisos..



Gran Ojo PR (El Ojo 2021)
"Salla 2032", la idea creada por Africa, para House of Lapland, se consagró con el Gran Ojo al ser considerada por el jurado del premio y su presidente Luis «Madruga» Enríquez, Chief Creative Officer, de VMLY&R México, como el trabajo que construyó confianza y reputación exitosa, utilizando principalmente tácticas a través de medios ganados o canales propios para comunicar credibilidad, concientización, reputación y relacionen a la marca de manera positiva. Nicholas Bergantin, Creative Director de Africa, fue quien nos envió su saludo. .



Gran Ojo Directo (El Ojo 2021)
Delivery for Good, la acción generada en conjunto por Pepsi, la app de delivery Picker y BBDO Ecuador fue reconocida por el jurado presidido por Sophie Schonburg, Executive Creative Director de Africa como la mejor idea de El Ojo Directo. El equipo Creativo encabezado por Silvia Intriago Bejarano, Gerente de BBDO en Ecuador, se conectaron en vivo para celebrar este premio..



Gran Ojo Media (El Ojo 2021)
"Stevenage challenge" de DAVID Madrid / DAVID Miami / MullenLowe U.S para Burger King se consagró con el Gran Ojo Media, premio presidido por Alejandra «Alita» Pereyra, Mediabrands Regional Creative Director Latam. Andrés Toledo y Saulo Rocha, DCE de David Madrid celebran el Gran Ojo de Media 2021. .



Gran Ojo Producción Audiovisual (El Ojo 2021)
Con el filme “Nuestra Tierra”, de Cerveza Victoria, Ogilvy México se consagra con el Gran Ojo Producción Audiovisual presidido por Charly Gutiérrez, Socio fundador y Director de Oriental Films Uruguay. El equipo de Ogilvy Mexico y Cerveza Victoria nos enviaron un saludo en conjunto por el premio obtenido (Javier Melo, Yune Aranguren, Martín Ernesto Raygoza Galindo, Pili Troconis, Paola Ortega, Kevin Murcia, Pedro Aragón, Rosa Elena Arizmendi, Jessica Apellániz, Mauri Clavijo).También enviaron sus videos, Cirilo Bonazzi, productor Ejecutivo, de Nash; Marco de Alaska, Realizador de Oriental Film..



Caso - Salla 2032 (Gran Ojo PR 2021 / Gran Ojo Digital & Social 2021). Anunciante: House of Lapland . Marca: Campaña House of Lapland . Producto: Juegos de verano de Salla 2032. Agencia de Publicidad: Africa. CCO: Sergio Gordilho. Director Creativo: Nicholas Bergantin, Rodrigo Adam / ECD: Matias Menendez. Responsable por Cliente: Veli-Pekka Ojamaa / Paula Aspholm / Sanna Tarssanen. Productora Audiovisual: Primo Content / Triatoma . Director de Cine: Santi Dulce. Postproducción: (VFX): Warriors. Productor Ejecutivo: Renan Chagas. Productor agencia: Rodrigo Ferrari / Juarez Lima. Música: Dirección: Roberto Coelho/ Kito Siqueira / Hurso Ambrifi / Thiago Colli. Sonido: (Música y Diseño de Sonido): Guilherme Francischi. Director de Arte: Rodrigo Adam / Mihail Aleksandrov / Leonardo Zardo/ Maso Heck. Director de Fotografía: Gabriel Bianchini. Redactor: Nicholas Bergantin. Editor: Matheus Tibira. País: Internacional. Premios Ojo: El Ojo de Iberoamérica 2021:  Gran Ojo en El Ojo Digital & Social / Gran Ojo en El Ojo PR / 2 Oros El Ojo Digital & Social / Oro El Ojo Experiencia De Marca & Activación / Oro El Ojo Directo / 3 Oros El Ojo Sports / Oro El Ojo PR / Plata El Ojo PR / Plata El Ojo Directo / Plata El Ojo Sports / 2 Platas El Ojo Experiencia De Marca & Activación / Bronce El Ojo Directo / Mejor Idea Local de Brasil.  . Premios Cannes: Grand Prix en Entertainment Lions For Sport / 2 Oros y Bronce en PR Lions / Oro y Bronce en Direct Lions / Bronce en Design Lions / Bronce en Film Lions 2021.



Nuestra Tierra. Anunciante: Cerveza Victoria. Marca: Campaña Cerveza Victoria - El Sabor Chingón de México. Producto: Cerveza Victoria. Agencia de Publicidad: Ogilvy México. CCO: Jessica Apellaniz. Director Creativo: Rodrigo Del Oso, Jose Mario Muñoz, Kevin Murcia, Javier Melo // Project Manager: Yoon Kim Sang. Supervisor de Cuentas: Nuri Briseño // Account Executive: Alfredo Salmerón. Director Cuentas: Brand Director: Yune Aranguren // Brand Manager: Samantha Herrera. Productora Audiovisual: Oriental Films. Director de Cine: Los Alaska. Realizador de Animación: Nash // VFX Supervisor: Cirilo Bonazzi. Productor Ejecutivo: Mauri Clavijo, Paola Ortega. Productor agencia: Productora: Rosa Elena Arizmendi. Sonido: Satélite Audio. Planner: Planning Director: Mitchelle Quintanilla // Planner Senior: Itzel Elorza. País: México. Categoría: Bebidas alcohólicas. Premios Ojo: El Ojo de Iberoamérica 2021:  Gran Ojo en El Ojo Producción Audiovisual / 2 Oros El Ojo Producción Audiovisual / 3 Platas El Ojo Producción Audiovisual / 3 Platas El Ojo Contenido..



Delivery for good. Anunciante: PepsiCo Ecuador. Marca: Pepsi. Producto: Acción Pepsi. Agencia de Publicidad: BBDO Ecuador / OMD Ecuador. CEO: Oscar Muñoz. Director General Creativo: Lupas Celis. Director Creativo: Vicente Concha. Director General Cuentas: Silvia Intriago. Responsable por Cliente: CMO: Anaís Galarza, Vanessa Uscocovich. Productora Audiovisual: Titán. Planner: Javier Velásquez. Director de Arte: Daniel Chonillo. Redactor: Eduardo Hernández, Yamir Zúñiga. País: Ecuador. Categoría: Bebidas sin Alcohol. Premios Ojo: El Ojo de Iberoamérica 2021: Gran Ojo en El Ojo Directo / Bronce El Ojo Digital & Social / Mejor Idea Local de Ecuador. .



Caso - ATMs móviles (El Ojo 2021). Anunciante: Soulftware Corporation. Marca: Blink. Producto: Acción Blink App - Covid-19. Agencia de Publicidad: Ogilvy Bolivia. CCO: Henry Medina. Director Creativo: Henry Medina. Director General Cuentas: Henry Medina. Responsable por Cliente: CMO: Martín Villegas Ovando. Productora Audiovisual: Makina Films. Director de Cine: Julio Barragán. Realizador de Animación: Javier Cabrera. Productor Ejecutivo: Mariana Sandoval. Música: Jose Antonio Bernedo. Director de Fotografía: Sebastián Fernández. Editor: Paulo Arispe. País: Bolivia. Categoría: Instituciones y Servicios financieros. Premios Ojo: El Ojo de Iberoamérica 2021:  Gran Ojo en El Ojo Eficacia / 2 Oros El Ojo Eficacia / 2 Platas El Ojo Digital & Social / Bronce El Ojo Innovación / Mejor Idea Local de Bolivia. . Premios Cannes: Bronce en Sustainable Development Goals Lions 2022.



Caso - Stevenage Challenge (El Ojo 2021). Anunciante: Burger King. Marca: Campaña Burger King - #StevenageChallenge. Producto: Acción Burger King - Stevenage FC. Agencia de Publicidad: DAVID Madrid / DAVID Miami. CCO: Pancho Cassis. Director Creativo: André Toledo, Saulo Rocha, Fernando Pellizzaro, Jean Zamprogno. Director General Cuentas: Stephane Rosa. Supervisor de Cuentas: Stephanie Salvador, Vanessa Amaral. Responsable por Cliente: Head of Global Brand Marketing: Marcelo Pascoa. Productora Audiovisual: Landia. Productor Ejecutivo: Nico Cabuche. Productor agencia: Veronica Beach. Planner: Stephanie Salvador, Vanessa Amaral. Director de Arte: Felipe Antonioli, Andy Tamayo. Director de Fotografía: Oriol Barcelona. Redactor: Luis Giraldo, Alexander Allen. País: España. Categoría: Comidas Rápidas. Premios Ojo: El Ojo de Iberoamérica 2021: Gran Ojo en El Ojo Media / Gran Ojo en El Ojo Experiencia de Marca & Activación / Oro El Ojo Media / Oro El Ojo Contenido / Oro El Ojo Digital & Social / 2 Oros El Ojo Eficacia / Oro Mejor Idea Latina Para El Mundo / 2 Oros El Ojo Sports / Oro El Tercer Ojo / Plata El Ojo Media / Plata El Ojo Contenido / Plata El Ojo Design / 2 Platas El Ojo Digital & Social / Plata El Ojo Eficacia / Plata El Ojo Experiencia De Marca & Activación / Plata El Ojo Directo / Plata El Ojo Directo / Plata El Ojo PR / Bronce El Ojo PR /Mejor Idea Local de España. . Premios Cannes: Grand Prix, Oro y Plata en Direct Lions / Grand Prix y Plata en Social & Influencer Lions / Grand Prix y 2 Bronces en Brand Experience & Activation Lions / Titanium Lions / Plata en Entertainment Lions / Plata en Entertainment Lions For Sport 2021.



Derecho a una hora. Anunciante: Reservo. Marca: Derecho a una hora. Producto: Acción Derecho a una hora. Agencia de Publicidad: BBDO Chile. CEO: Pablo Leiva / General Manager: Alvaro Becker, Francisco Cavada, Samer Zeidan. CCO: Philippe Lapierre. Director Creativo: Nicolás Montt, Germán Quiroz. Director Cuentas: Daniela Bolelli. Responsable por Cliente: Pablo Saintard. Productora Audiovisual: Alaska. Director de Cine: Gonzalo Ruiz. Productor agencia: Tomas Jankovich, Elke Madrigal . Planner: Muriel Alvayde, Camila Alarma, Paula Mejia. Head of Art: Sergio Araya. Director de Arte: Felipe Oliva, Flavio Cabezas, Pablo Orozco, Sebastían Herrera. Redactor: Jose Pablo Cardone, Julio Salazar, Cristián Montegu. País: Chile. Categoría: Bien Público. Premios Ojo: El Ojo de Iberoamérica 2021:  Gran Ojo en El Ojo Creative Data / Oro El Tercer Ojo / Plata El Ojo Creative Data / Plata El Ojo Digital & Social / Plata  El Ojo Innovación / Bronce El Ojo Digital & Social / Mejor Idea Local de Chile. .


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos