Acciones - USA

Primera mujer embarazada en caja Special K

Primera mujer embarazada en caja Special K

(10/07/24). Special K lanza una edición especial de cajas de cereales en la que aparece la cocinera Molly Baz, autora del libro de cocina más vendido, como parte de la nueva campaña "Special for a Reason", que redefine lo que significa ser especial. La idea de la campaña es de Leo Burnett Chicago y busca empoderar a las mujeres y celebrar la maternidad.

 

Molly Baz, la poderosa cocinera y futura mamá, no es ajena a la búsqueda de formas de sacar el máximo partido a cada comida, asegurándose de obtener todos los nutrientes que necesita durante su embarazo. En colaboración con Special K, Molly es oficialmente la primera embarazada que aparece en cajas de edición limitada de la marca de cereales. Esta colaboración es la primera caja de cereales de "edición especial", y habrá más en el futuro.


"Special K siempre ha diseñado los alimentos en torno a las personas. Por eso queremos que cada centímetro de estas cajas de Special K, por delante y por detrás, sea una celebración de todo lo que hace que las personas sean únicas", dijo Sadie García, Directora Senior de Marketing de Marca de WK Kellogg Co. "Estamos encantados de formar equipo con Molly para esta iniciativa como alguien que abraza ser fiel a uno mismo. Juntos, nuestro objetivo es profundizar en ese orgullo y destacar que el camino de cada uno hacia la maternidad es diferente, pero cada camino es especial a su manera".


La colaboración forma parte de la nueva plataforma de marca de Special K, "Special for a Reason". En una serie de viñetas, Special K destaca la experiencia humana en la nueva campaña, subrayando la idea de que ser especial no es simplemente una etiqueta, sino un compromiso para atender las diversas necesidades de sus consumidores.


Esta campaña marca un momento crucial para Special K, ya que pretende redefinir su papel en la vida de las personas y reintroducirse como un compañero para el viaje imperfecto de ser humano - y crecer como humano. Es un cereal que te encuentra dondequiera que estés y se mueve contigo: por algo se llama Special.


Para celebrar la asociación con Molly, Special K donará 25.000 dólares a Womens United, y por cada caja vendida, la marca hará una donación adicional. Las cajas de edición limitada ya están disponibles en kelloggs.com hasta agotar existencias.


+ Info de la cocinera Molly Baz protagonista de la campaña en: https://mollybaz.com


* Podés ver el clip de lo que fue el back de la campaña aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

Flock

Flock

Apple
Internacional