Campañas - España

Proximity Barcelona comunicará el 100 Aniversario de Automobile Barcelona

Proximity Barcelona comunicará el 100 Aniversario de Automobile Barcelona

(11/09/18). Proximity Barcelona estará a cargo de la comunicación del evento del próximo año, organizado por Fira de Barcelona, que coincide con la celebración de sus primeros 100 años de vida.

La comunicación del evento, que se presentó recientemente a SSMM el Rey Felipe VI por parte de los representantes de Automobile Barcelona, contó con un cartel conmemorativo de la nueva edición (que simboliza la evolución del automóvil en estos 100 años) y de un video explicativo de los contenidos.


Automobile Barcelona 2019 poseerá una exposición de marcas de automoción, propuestas para la movilidad del futuro, (como la de viajar en vehículos sin conductor) y exhibiciones sobre sus 100 años de historia.


Proximity Barcelona ya trabajó en la edición 2017 del evento, habiendo realizado un cambio total en el concepto, teniendo como eje la importancia que ha adquirido la tecnología dentro del mundo de la automoción, convergiendo por primera vez el mundo del automóvil y la tecnología.


Hoy, la agencia está trabajando en el spot TV y Cine, cuñas de Radio, campaña Exterior y Señalética que saldrán en 2019.



Automobile Barcelona Centenario. Anunciante: Fira de Barcelona. Marca: Campaña Automobile Barcelona. Producto: Automobile Barcelona 2019 - 100° Aniversario. Agencia de Publicidad: Proximity Barcelona. CCO: Eva Santos. Director Creativo: Carles Alcón . Equipo Creativo: Guillem Gutiérrez, Bruno Spagnuolo, Lucas Drobnitzky. Equipo Cuentas: Alba Cristóbal, Núria Escrivà. Responsable por Cliente: Jose Miguel García Guirado, Lourdes Rodríguez. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos