Campañas - Honduras

Publicidad Comercial Lowe y una sorpresa Loto

Publicidad Comercial Lowe y una sorpresa Loto

(07/11/14). Bajo la DGC de J. J. Martínez, Publicidad Comercial Lowe El Salvador lanzó su último trabajo para Loto. La campaña giró en torno al concepto #ExageradamenteGrande, haciendo referencia a la nueva rifa que entregará la cifra más grande de dinero en la historia de Honduras.

En Honduras están todos a la expectativa del gran premio que Loto va a entregar en su nueva rifa, luego del lanzamiento del primer comercial que realizó Publicidad Comercial Lowe El Salvador para la marca.  En cuanto al premio, se sabe que es de Loto, pero no se sabe qué juego es, ni cuánto repartirá.


Bajo el concepto #ExageradamenteGrande, la campaña tiene un tono épico, pero con poco humor gracias a la exageración. “Hasta el momento, la respuesta de la gente es muy buena, y llevamos más de 1600 vistas en YouTube, un excelente número para Honduras. Además la gente lo sigue compartiendo”, aseguran desde la agencia.


La producción de la campaña contó con un Director de Canadá, un Director de fotografía de Venezuela y el equipo técnico de Guatemala, El Salvador y Honduras. Se filmó con una Alexa, tomas aéreas y drones, en sies ciudades, con más de 140 actores y extras.



Expectativa. Anunciante: Loto. Marca: Campaña Megamillones - Exageradamente Grande. Producto: Megamillones. Agencia de Publicidad: Publicidad Comercial Lowe El Salvador. Director General Creativo: J.J. Martínez. Director Creativo: Leandro Slavkin. Director Cuentas: Ana Dubón / Pablo Fernández. Productora Audiovisual: MadHouse. Director de Cine: Carlos Quiróz. Director de Fotografía: Jhonatan Delgado. Redactor: Leandro Slavkin. País: Honduras. Categoría: Juegos de Azar.



Exageradamente Grande. Anunciante: Loto. Marca: Campaña Megamillones - Exageradamente Grande. Producto: Megamillones. Agencia de Publicidad: Publicidad Comercial Lowe El Salvador. Director General Creativo: J.J. Martínez. Director Creativo: Leandro Slavkin. Director Cuentas: Ana Dubón / Pablo Fernández. Productora Audiovisual: MadHouse. Director de Cine: Carlos Quiróz. Director de Fotografía: Jhonatan Delgado. Redactor: Leandro Slavkin. País: Honduras. Categoría: Juegos de Azar.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos