Cuentas - Brasil

Publicis Brasil conquista a Hersheys

Publicis Brasil conquista a Hersheys

(06/12/22). La agencia brasileña será responsable de la estrategia de comunicación de la marca, incluidas las campañas publicitarias de Hersheys, Hersheys Professional, Reeses y Ice Breakers. Las campañas también se pueden utilizar globalmente.

Camila Ribeiro, Directora de Marketing para América Latina de Hershey, explica que el objetivo es crear una estrategia sólida con el consumidor en el centro. “Queremos acercarnos aún más al consumidor e innovar en el mercado a través de nuestros lanzamientos, campañas y activaciones. Después de un extenso proceso que incluyó la presencia de nuestro equipo internacional, ¡es un placer tener a Publicis como nuestro nuevo socio en Brasil! Vienen a integrar nuestro ecosistema con un equipo amplio, diverso y súper talentoso”.


Eduardo Lorenzi, CEO de Publicis Brasil, celebra el logro. “El trabajo presentado fue desarrollado por un equipo único, con ideas y visiones innovadoras, teniendo en cuenta la importancia de dar continuidad a la plataforma de sororidad que la marca lanzó recientemente en el país. Estamos muy emocionados de empezar a poner los proyectos en la calle”, comentó.

Publicis es responsable de la cuenta de Hershey desde este mes de diciembre de 2022.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos