Acciones - Colombia

Publicis Colombia, Gregg Segal y ACNUR retratan a los refugiados venezolanos

Publicis Colombia, Gregg Segal y ACNUR retratan a los refugiados venezolanos

(17/01/20). La campaña, “Undaily Bread”, realizada por la agencia colombiana para la ONG ACNUR consistió en retratar, junto al reconocido fotógrafo Gregg Segal, la dieta de las madres venezolanas durante los siete días que tardaron en llegar a Bogotá desde la frontera junto a sus hijos. La idea impactó tanto que hasta el reconocido diseñador gráfico y director de arte austriaco, Stefan Sagmeister, la compartió en sus redes sociales.

La colección de imágenes muestra una cara nunca vista de los refugiados venezolanos. Cientos de madres y migrantes cruzan a diario la frontera, buscando un futuro mejor para sus hijos. La realidad de ese proceso nunca se ve en los informes.


El proyecto audiovisual se realizó junto a Gregg Segal, destacado fotógrafo estadounidense, que fue reconocido por crear la serie “Daily Bread”, en donde retrató la dieta diaria de distintos niños alrededor del mundo, que permitía conectar con las particularidades de cada cultura.


Undaily Bread cuenta la historia de cinco familias que dejaron todo atrás para cruzar a pie la frontera colombiana y comenzar una nueva vida. A través de las fotografías, se va componiendo una imagen que refleja la vulnerabilidad desde la dieta ingerida esos siete días de trayecto, con lo poco que lograron traer en sus mochilas.


* La web del reconocido fotógrafo Gregg Segal: www.greggsegal.com


+ El Instagram del diseñador Stefan Sagmeister con el posteo: www.instagram.com/stefansagmeister



Undaily Bread 1. Anunciante: ACNUR. Marca: Campaña ACNUR - Undaily Bread. Agencia de Publicidad: Publicis Colombia. Director General Creativo: Camilo Carvajal. Director Creativo: Anderson Quiroga, Juan Afanador. Director Arte: Willian Niño. Redactor: José Racioppi. País: Latinoamérica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos