Agencias - Brasil

Publicis Groupe realiza el primer Publicis Groupe Client Summit en Brasil

Publicis Groupe realiza el primer Publicis Groupe Client Summit en Brasil

(24/03/23). Publicis Groupe, uno de los mayores grupos de comunicación del mundo, que actúa en más de 100 países y cuenta con cerca de 90.000 profesionales, realizará el primer Publicis Groupe Client Summit en el país para discutir con sus clientes dos temas que están en el centro de la frontera digital: la revolución del comercio (creative commerce, social commerce, metaverso-commerce) y el avance de la Inteligencia Artificial.

El evento, que tendrá lugar el 30 de marzo, contará con Jason Goldberg, Chief Commerce Strategy Officer de Publicis Groupe, considerado uno de los principales influencers globales del retail digital, que traerá las últimas tendencias en comercio y Adam Buhler, Senior Vice President y Head of Creative Technology de Digitas, agencia que integra medios, creación, datos y tecnología, que hablará sobre el potencial de la IA en contenidos, creatividad y experiencia de cliente.


"Cada marca, negocio, canal, plataforma, persona se está convirtiendo en un potencial centro de comercio. Gracias a los datos y la tecnología, cada experiencia de marca puede convertirse en una experiencia de comercio y esta es la nueva frontera del mundo digital", afirma Mónica Gadsby, CEO de Publicis Groupe en América Latina. Según ella, el Publicis Groupe Client Summit trae las principales tendencias en tecnología global para el comercio digital con una mirada estratégica y orientada a la innovación de las marcas atendidas en Brasil. "Los participantes tendrán acceso a informaciones de alto impacto para el crecimiento de los negocios.


Después de las dos conferencias, habrá un panel con la participación de Juliana Azevedo, CEO de Procter & Gamble para América Latina, Maren Lau, Vicepresidente Regional de Meta para América Latina, Alexandre Santoro, CEO de International Meal Company (IMC), matriz de KFC, Pizza Hut y Frango Assado, y Marcelo Roffe, Director General de C&C Casa e Construção. En una conversación informal, intercambiarán ideas y experiencias sobre negocios, transformación digital y los desafíos de navegar en un nuevo mundo post-pandémico. La mediación correrá a cargo de la periodista Miriam Leitão.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos