Campañas - Puerto Rico

Puerto Rico Recovery Index, la inciativa de DDB Latina Puerto Rico para ayudar al país

Puerto Rico Recovery Index, la inciativa de DDB Latina Puerto Rico para ayudar al país

(03/11/17). La agencia parte de Omnicom Group y líder en el mercado digital desarrolló una plataforma online para aumentar las ayudas que llegan a la Isla. La herramienta que se lanzó ayer, 2 de noviembre, busca agilizar los esfuerzos de ayudas al conectar los donantes con organizaciones e iniciativas de una manera efectiva y proveyéndoles la confianza de que sus donaciones llegarán a las manos correctas.

“En DDB Latina Puerto Rico queremos aportar a que la isla reciba toda la ayuda que necesita para ponerse de pie en el menor tiempo posible. Como expertos en la comunicación digital, sabemos que a través del Internet podemos llegar a cualquier rincón del mundo para solicitar esa ayuda que tanto necesitamos ahora mismo. La pagina, potenciada por nuestra red de agencias internacional generará tráfico y exposición de forma orgánica para todas las iniciativas que aparecerán listadas”, expresó, Edgardo Manuel Rivera, principal oficial ejecutivo de DDB Latina Puerto Rico.


A través de esta guía electrónica, los interesados en contribuir de alguna forma a que Puerto Rico se levante, pueden conocer cuáles son las organizaciones, grupos, personalidades del mundo artístico y los deportes e individuos que están solicitando ayuda para la Isla y cómo se utilizará, para que puedan analizar la información y decidir a cuál apoyar mediante un donativo. Iniciativas como las de Ricky Martin, Luis Fonsi y José Juan Barea, son algunas que se podrán encontrar en esta plataforma.


“Confiamos en que el Puerto Rico Recovery Index servirá como facilitador para que las personas alrededor del mundo que conocen sobre nuestra situación y quieren ayudarnos, puedan contribuir de la forma que mejor les parezca a través de las iniciativas que estarán incluidas en la página” añadió Rivera.


* La web con la acción: www.puertoricorecoveryindex.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos