Campañas - Internacional

Qatar 2022 calienta motores con Now is All

Qatar 2022 calienta motores con Now is All

(03/06/22). Palpitando el Mundial se estrenó "Now is All", la campaña que busca transmitir un momento decisivo que cambia el curso de la historia. Una culminación de todo el esfuerzo, las experiencias y las personas que ayudaron a hacer posible la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, a conectar el mundo en un solo instante.

Creado por #Qatar2022 bajo la dirección de Kid Studio, Now is All celebra cuando el tiempo se detiene y el mundo contiene la respiración. Cuando el pulso se acelera y todas las emociones y experiencias que te llevaron al Ahora se conectan. Es cuando vivimos nuestro sueño, nos damos cuenta de nuestro destino y somos dueños del momento. #NowIsAll.



Now is All. Anunciante: Federación Internacional de Fútbol Asociación - FIFA. Marca: Campaña Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 - #NowIsAll. Producto: Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos