Campañas - Internacional

Qatar Airways se inspira en Hollywood y muestra Un mundo como nunca antes

Qatar Airways se inspira en Hollywood y muestra Un mundo como nunca antes

(21/01/19). Qatar Airways comienza el año con el lanzamiento de la campaña de marca más grande y más cinematográfica de la aerolínea hasta la fecha, "Un mundo como nunca antes". Inspirado en Hollywood, el comercial lleva a los pasajeros en un viaje mágico a un mundo de fantasía que capturará sus corazones e imaginación.

La campaña se lanzó a nivel mundial el pasado 17 de enero y muestra cómo volar con Qatar Airways transforma toda la experiencia de viaje, y convierte lo familiar en algo verdaderamente mágico. Todo lo que los pasajeros de Qatar Airways ven y hacen se convierte en una experiencia como nunca antes.


La pieza central de la nueva campaña global es una película encantadora y visualmente impresionante que retrata el viaje de una familia con Qatar Airways. El viaje de cuento de hadas les lleva desde su vuelo a través de las románticas calles de París, hasta la vibrante pista de hielo y los desfiles de la ciudad de Nueva York, el ajetreo y el bullicio de Hong Kong, la comodidad y la serenidad del salón A380 de la aerolínea. Una mezcla convincente de tradición y modernidad de Doha, antes de que la familia finalmente regrese a su cama plana QSuite, y luego se duerma en un confort galardonado.


El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Esta campaña representa todo lo que está en el corazón de los valores de la marca Qatar Airways, así como el orgullo que compartimos al brindar un servicio excepcional a nuestros pasajeros en todo el mundo. El objetivo es inspirar y deleitar al espectador, y abrirlo a las posibilidades que Qatar Airways, como la aerolínea de más rápido crecimiento en el mundo, tiene para ofrecer a más de 160 destinos fascinantes en todo el mundo. Queremos que la gente vea el mundo de una manera nueva y emocionante...Como nunca antes".


La Sra. Salam Al Shawa, Vicepresidenta sénior de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Qatar Airways, dijo: "Esta película de marca es diferente a todo lo que Qatar Airways ha hecho antes. En muchos sentidos, viajar es un sueño, una fantasía, y nos hemos centrado en estos elementos para crear una película que lleve al pasajero a un viaje mágico.


"Nuestro objetivo final era crear una película al estilo de Hollywood que no se viera fuera de lugar en la pantalla grande y que personifique la imagen de cinco estrellas que los pasajeros han venido a asociar con la aerolínea".


“Un mundo como nunca antes” fue concebido y creado por 180 Kingsday, la agencia de registro de Qatar Airways, y producido por la icónica productora londinense RSA Films (Ridley Scott Associates).


La dirección de arte cinematográfica y bellamente diseñada representa la experiencia superior de volar en Qatar. La película combina escenografía, efectos especiales y coreografía perfecta, más parecida a un éxito de taquilla de Hollywood que a un comercial de televisión.


El equipo de producción de renombre mundial fue dirigido por el director Ben Scott, cuya experiencia en diseño de producción fue fundamental para dar vida a la visión de un mundo como nunca antes. Trabajó junto al director de fotografía John Mathieson, dos veces camarógrafo nominado al Oscar que previamente filmó Gladiator and Phantom of the Opera, y el diseñador de producción Jonathan Lee, quien dirigió películas de cine "Star Wars Episode 2" y "Elizabeth".


El director Ben Scott, de RSA Films, dijo: “Qatar Airways ha sido extremadamente audaz al darme la libertad de hacer esta película. Se inspira en el apogeo de los viajes de primera clase, utilizando la técnica y la técnica de los días dorados del musical de Hollywood. Juntos hemos creado un viaje fantástico alrededor del mundo".


El Director Creativo Ejecutivo de 180 Kingsday, Kalle Hellzen, dijo: “Qatar Airways es una marca extraordinaria que crea experiencias que transforman. Estoy muy orgulloso de la forma en que la ambición creativa, el talento y el trabajo en equipo se han combinado para llevar a cabo esta campaña, la próxima evolución en la increíble historia de la marca”.


La visión de Qatar Airways cobra vida de una manera verdaderamente cinematográfica. Filmado en la pantalla verde más grande de Europa por un increíble grupo de talentos, que incluye un equipo de producción de más de 200 personas en cuatro continentes, además de usar una pista de hielo real e increíbles accesorios hechos a mano. La postproducción fue manejada por MPC en Amsterdam y Londres. MPC estuvo detrás de los increíbles efectos secundarios de películas como The Greatest Showman, The Jungle Book y The Lion King de este año.


La campaña incluye películas, digitales, impresos, eventos y campañas de productos con la galardonada cocina, servicio, entretenimiento en vuelo y Oryx Kids Club de las aerolíneas.



The World Like Never Before. Anunciante: Qatar Airways. Marca: Qatar Airways. Producto: Institucional Qatar Airways. Agencia de Publicidad: 180 Kingsday. Productora Audiovisual: RSA Films. Director de Cine: Ben Scott. Postproducción: MPC. Productor Ejecutivo: Prod Co Producer: Alex Heathcote // Prod Co PM: Lily Moore. Producción Musical: MassiveMusic. Sonido: Wave Studios. Director de Fotografía: John Mathieson. País: Internacional. Categoría: Transporte, viajes y turismo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos