LatinSpots 159

Ranking de Agencias: Africa vuelve a consagrarse como la Mejor de Iberoamérica

Ranking de Agencias: Africa vuelve a consagrarse como la Mejor de Iberoamérica

(26/01/21). Africa volvió a consagrarse como la Mejor Agencia de Iberoamérica, por segundo año consecutivo, repitiendo la hazaña del bicampeonato que hasta hoy solo lo habían logrado Almap BBDO, Agulla & Baccetti y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. Es la tercera vez en la historia de El Ojo que Africa se lleva el reconocimiento como Mejor Agencia, igualando a Agulla & Baccetti en número de conquistas. Almap BBDO y LOLA MullenLowe confirmaron su consistencia manteniéndose presentes en el Top 10 de agencias de los últimos cinco años.

"Estamos muy orgullosos por recibir el título de agencia del año por tercera vez. Por compartir el mismo cuadro con algunas de las agencias que construyeron y que construyen la fama creativa latina. Quiero agradecer a Santiago, por mantener encendida la llama de la creatividad en un año de poca luz. Quiero agradecer a Juan Carlos Ortiz y a toda la gente de DDB Latina por inspirarnos siempre. Quería agradecer a los más de 300 africanos que creen en el poder de la creatividad. Estamos muy felices, pero también muy tristes. Perdimos un genio. Maradona no era solo un genio del fútbol. Era uno de los mayores ídolos de la historia del mundo. Todos le debemos mucho a él. Maradona nos hizo perder el miedo al mundo. Como brasileños nos inspiró a intentar ser mejores. Como creativo, nos motivó a creer que sí podemos ser globales sin perder nuestra latinidad. Por eso, seremos eternamente agradecidos. Maradona eterno", declaró Gordilho.


En los últimos cinco años, Africa viene demostrando una gran consistencia en El Ojo, garantizando todos los años su presencia en el Top 10 de Mejores Agencias de Iberoamérica. Luego del octavo puesto en 2016, la agencia de Sergio Gordilho despegó y logro conquistar por primera vez en 2017 el reconocimiento como Mejor Agencia de Iberoamérica. En 2018, quedó con el segundo puesto, detrás de LOLA MullenLowe, y en 2019 volvió a ganar, repitiendo la hazaña en 2020.


+ Podés leer la nota completa aquí




* Para disfrutar de LatinSpots 159, ingresa aquí.


* Mirá el programa online de LatinSpots 159 aquí.


* Para vivir la experiencia LatinSpots completa, se pueden adquirir suscripciones Personales o Corporativas a LatinSpots Revista + Programa + Membresía LatinSpots.com + Conferencias de El Ojo en: www.latinspots.com/sp/suscribite



Mejor Agencia (El Ojo 2020)
Africa volvió a consagrarse como la Mejor Agencia de Iberoamérica, por segundo año consecutivo, ypor tercera vez en la Historia de El Ojo. A continuación escucharemos las palabras de Sergio Gordilho, Co Presidente y CCO de Africa. Felicidades..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos