Acciones - Argentina

Rapanui y Niña te invitan a hospedarte en La Casa del Chocolate

Rapanui y Niña te invitan a  hospedarte en La Casa del Chocolate

(14/09/21). Ayer 13 de septiembre fue el Día del Chocolate y para celebrarlo, la agencia de publicidad Niña, junto a la tienda de chocolates Rapanui, le abrieron las puertas a la gente para hospedarse en el lugar más icónico del chocolate: La Casa Rapanui. 

La activación empezó con un teaser a través del cual se promocionó la casa en todos los sitios de alquileres (Airbnb, Booking.com, Zonaprop, Mercado libre) en donde se podía acceder a una estadía en la casa, coincidente con el precio de una barra de chocolate, para luego dar a conocer el chocolate Rapanui Golden Trip. Una edición limitada donde los afortunados podían encontrar el gran premio: un pasaje de avión impreso en el chocolate para viajar a Bariloche con estadía completa en la casa Rapanui y con chocolate ilimitado.


La agencia de publicidad no solo participó en todo el proceso de comunicación sino también estuvo a cargo del diseño del packaging de la Edición Limitada. Gonzalo Vecino, Director General Creativo y Co-Founder de Niña, se refirió a la creación del proyecto y afirmó: “Lo interesante de  esto es que el producto está concebido como una pieza más de comunicación que te invita a conocer la historia de la marca”.  Además, para alcanzar mayor visibilidad,  la campaña fue lanzada en las redes a través de distintos influencers y spots digitales.


Por su parte, Zim Hernández y Fermín Varangot, Directores Creativos de Niña revelaron las bases del proyecto y comentaron: “Queríamos que la idea llegue hasta las manos de la gente. Tener la posibilidad de trabajar con una marca que nos permitió estar en su cocina, intervenir su chocolate grabando artesanalmente un pasaje de avión y proponerles un diseño de pack conceptual es el resultado de un trabajo en equipo que estamos agradecidos”.



La casa Rapanui. Anunciante: Rapanui . Marca: Día del Chocolate. Producto: Rapanui Golden Trip. Agencia de Publicidad: Niña. Director General Creativo: Gonzalo Vecino (DGC y Co-Founder). Director Creativo: Zim Hernández y Fermín Varangot // Content Manager: Florencia Artacho // Social Media Manager: Agustina Contreras. Equipo Creativo: Efraín Albrieu, Camila Castro, Florencia Espínola. Responsable por Cliente: Leticia Fenoglio, Milagros Echevarria Alcuaz, Valentina Correa. Productora Audiovisual: Made in Tokio. Director de Cine: Luis Zaffaroni. Productor agencia: Gabriel Castro // Asistente de producción: Constanza Vancini // Equipo de diseño: Jimena Vigliero, Belen rojas, Karla Pedretti. Head of Art: Martín Bernasconi. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos