Reconocimientos - Latinoamérica

Rapp Argentina, la agencia más premiada en los ECHO Latam 2018

Rapp Argentina, la agencia más premiada en los ECHO Latam 2018

(24/09/18). La agencia se consagró en la segunda edición de los Premios ECHO con 11 estatuillas. De esta forma, RAPP fue la más premiada de Argentina y lidera el ranking regional de agencias ganadoras junto a Global Interactive de Chile.

Connie Demuru, CEO de Rapp, expresó: “Disfrutamos nuestro trabajo y más aún cuando se logran resultados que le dan sentido a lo que hacemos. Estos premios, orientados a premiar la efectividad de estrategias, ideas y resultados, nos dan energía para seguir apostando en ese camino. Crear campañas creativas y relevantes para las personas. Hubo un gran equipo que lo hizo posible y ellos se merecen estos reconocimientos. Junto a nuestros clientes que nos permitieron lograrlo”.


Quino Oneto Gaona, DGC Ejecutivo de Rapp, comentó: "Ser la agencia argentina más ganadora de los ECHO por segundo año consecutivo me pone feliz. Pero lo que más contento me pone es que los clientes confíen cada vez más en nosotros. Ojalá sigamos por este camino".


La campaña “Mejores Destinos”, de Unicef, trabajo realizado junto a Qendar, fue la más premiada, ganando en Campaña sin Fines de Lucro, Mejor Campaña de Adquisición, Centros de Contacto (Programas de Lead Generation), Centros de Contacto Campañas y Programas de Ventas y Mejor Campaña de Adquisición.


Por su parte, “Todos x 2 Pesos”, de la ONG Haciendo Lío, se consagró como ganadora del oro en Campaña Sin Fines de Lucro y Mejor Campaña para el Bien Social.


La campaña “Julio Verne, Los Límites de la Imaginación” recibió el reconocimiento de plata por su Dirección de Arte; y “Chat de Mamis”, de Remington, fue la ganadora de la estatuilla plata por Mejor Inteligencia Inspirada en los Datos.



Chat de Mamis. Anunciante: Remington Argentina. Marca: Campaña Remington - Chat de Mamis. Producto: Institucional Remington Shine Therapy - Día de la Madre. Agencia de Publicidad: Rapp Argentina. Director General Creativo: Quino Oneto Gaona. Director Creativo: Diego Lizewski. Equipo Creativo: Victoria Zerdá, Marcos Galíndez, Matías Sinay, Diego Lizewski, Quino Oneto Gaona. Director Cuentas: Gabriela Garretta. Productora Audiovisual: Aleta Media. Director de Cine: Federico Bolla. Productor Ejecutivo: Nicolás Bucking. País: Argentina. Categoría: Electrodomésticos.



Milo Lockett. Anunciante: Haciendo Lío. Marca: Campaña Haciendo Lío - #TODOSx2pesos. Agencia de Publicidad: Rapp Argentina. Director General Creativo: Quino Oneto Gaona. Redactor: Quino Oneto Gaona, Matías Sinay, Jeremías Buchelli. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos