Campañas - Bolivia

Raza Ad y Franka lanzan una cerveza con agua de mar

Raza Ad y Franka lanzan una cerveza con agua de mar

(11/04/18). Franka es una pequeña cervecería artesanal que elabora cervezas tipo Ale con ingredientes 100% naturales. Para darse a conocer en el mercado local y para generar el impacto necesario, se le sugirió crear una receta con agua de mar.

Así nació Pacífica, cerveza con un toque de agua de mar, para que bolivianos y chilenos, que aman la cerveza, puedan sentarse a disfrutarla y compartir.


Crearla fue un reto, Gonzalo Campero viajó 1568 kms hasta Antofagasta para recoger una muestra de agua y poder trabajar. El agua de mar es compleja por todos los minerales y sales que la componen. Para retirarlos, utilizamos un proceso de desalinización por evaporación, con el que todos los minerales y sales quedan en el fondo de un recipiente.


El eco que generó esta cerveza no solo fue en otras ciudades de Bolivia, sino también la prensa chilena, quienes replicaron el lanzamiento que coincide con los días en los que Bolivia y Chile exponen sus alegatos orales referentes a la demanda marítima ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en La Haya. El lanzamiento se llevó a cabo en el Garaje cervecero quien tiene los derechos de esta cerveza y son los únicos distribuidores, por el momento se tienen 240 litros edición limitada que estarán disponibles el 5, 6 y 7 de abril a todo el público.


Para Franka, crear esta receta significa mucho, no busca crear conflicto, sino una experiencia para compartir con la gente, esperando que bolivianos y chilenos puedan sentarse en la misma mesa, porque para eso fue hecha esta cerveza.



Pacífica - Manifiesto. Anunciante: Cervecería Artesanal Franka. Marca: Campaña Franka. Producto: Pacífica, cerveza elaborada con agua de mar. . Agencia de Publicidad: Raza Ad. CEO: Eduardo Baeza. Director General Creativo: Sergio Chisaka. Productora Audiovisual: Cabruja Films. Director de Cine: Luciano Panei. Postproducción: Maxi Daens. Productor Ejecutivo: Jose Luis Cabruja. Productor agencia: (Productor Audiovisual): Paola Rodríguez. Sonido: Polenta Studios. Director de Arte: Miguel Zambrana. Director de Fotografía: Ytalo Cabruja. Redactor: Samuel Torres / Sergio Chisaka. País: Bolivia. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos