Incorporaciones - Brasil

Renata d’Ávila vuelve a FCB como CSO

Renata d’Ávila vuelve a FCB como CSO

(08/10/19). A partir de 21 de octubre Renata d’Ávila asumirá el puesto de Chief Strategic Officer de FCB Brasil. La primera contratada de la gestión de Ricardo John como CEO y CCO de la agencia llega para cuidar de la planificación estratégica de data y BI, ocupando una nueva posición en la estructura de la agencia. Renata, sin embargo, ya ocupo la misma función en LewLara TBWA y F.biz.

Con 22 años de profesión, Renata construyó su carrera con dos largos pasajes anteriores por FCB Brasil. La primera como Planner (1999-2006) y la segunda como Head of Planning (2008-2010).


Formada en Publicidad por ECA/USP, tiene un posgrado en Marketing por ESPM y una especialización en Psicología. Renata desarrolló estrategias vencedoras tanto para marcas globales (Jeep, Nissan, Gatorade, Nestlé, Samsung, NIVEA, Absolut, Visa y Adidas), como para marcas locales (Banco do Brasil, SKY y Cacau Show, entre otras). También fue Presidente del Grupo de Planificación entre 2017 y 2019.


Tiene premios en todos los festivales locales e internacionales de Publicidad, como Effies, Jay Chiat e IPA.


“Volver a FCB en este momento de renovación es muy especial. La transformación que vivimos en el mercado es muy desafiadora, y exige una mirada diversa, integradora, y más que nunca una estrategia viva y creativa. Creo que es un camino que hace justicia a la historia de FCB y a la visión de Ricardo John. Por eso creo que podemos construir un capítulo de grandes historias y marcas que acompañan la velocidad de las personas”, dijo Renata.


“Renata tiene vivencias y experiencias que van a hacer toda la diferencia en FCB que queremos y que estamos construyendo, que es una agencia que tenga la profundidad de los datos, la velocidad del contenido y el craft estratégico y creativo de la publicidad. Más cambios viran. Siempre en esa dirección”, comentó John.


FOTO: Ricardo John y Renata d’Ávila.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos