Premiados - México

República Digital: Primer metal en IAB Mixx

República Digital: Primer metal en IAB Mixx

(10/06/24). La agencia digital integral de Monterrey ganó por primera vez un metal en la reciente edición de los Premios IAB Mixx 2024, siendo la única agencia fuera de Ciudad de México en llevarse un galardón.

El pasado 30 de mayo de 2024, se celebraron los IAB Mixx 2024, el festival más importante en el país que reconoce a las campañas de Publicidad Digital y Marketing Interactivo creadas por las mentes más creativas en la industria nacional.


En esta edición, República Digital logró ganar su primer metal, siendo la única agencia fuera de la CDMX en lograr un galardón. El metal fue un Bronce el cual obtuvieron de la mano de Dairy Queen con la campaña “Upside Down Island ft. Fortnite” en la categoría Branded Content.


De esta manera República Digital destacó qué existe potencial en agencias independientes y descentralizadas, logrando crear una campaña que destacó por su estrategia y creatividad, logrando resultados de negocio, de comunicación y de marketing que superaron los estandares de la industria y la categoría.


Al respecto, Roberto Martínez, Co-Fundador y Director General de la agencia, comentó: “Estamos muy contentos hoy de estar aquí rodeados de agencias que admiramos desde siempre. Para nosotros ganar un metal hoy simboliza el esfuerzo que hacemos por destacar en una industria donde crear soluciones para problemas de marca cada vez requiere más y más trabajo, donde la colaboración entre una gran marca que cree en nosotros y un equipo apasionado por hacerla crecer es clave para lograrlo. Además, somos la única agencia fuera de la CDMX en estar aquí, una agencia “de provincia” como se dice, y orgullosamente regiomontanos. Este premio nos alienta y motiva para seguir creando cosas que den de que hablar y demostrar que hay mucho talento en la industria repartido en otros estados del país”.


Con esto, la agencia creativa República Digital invita y abre una brecha para que otras agencias independientes se atrevan a innovar y crear campañas que compitan con las agencias más grandes de México y el mundo.


En esta edición se inscribieron 268 campañas provenientes de agencias, marcas y profesionales que compartieron sus casos con el jurado, conformado por más de 25 líderes de la industria que fueron seleccionados según su perfil: Estrategia, Creatividad e Innovación, Resultados.
Durante la premiación presentada por Condé Nast se entregaron 32 metales entre los que destacan: 3 oros, 12 platas y 17 bronces. Además, se entregaron cuatro premios en categorías especiales.



Caso - Upside Down Island ft. Dairy Queen. Anunciante: American Dairy Queen. Marca: Dairy Queen - Upside Down Island Fortnite. Producto: Upside Down Island ft. Dairy Queen. Agencia de Publicidad: República Digital. Director General Creativo: Mike Estrada. Equipo Creativo: Gaby Garza. Director Cuentas: Ivy Gonzalez. Planner: Head Estrategia: Roberto Martínez / Estrategia: Cassandra Marentes / Head Medios Digitales: Andrea Megan Elizondo / Medios Digitales: Catherine Vargas. Director de Arte: Jorge Martínez. Agencia asociada: Woznics. País: México. Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos

Flock

Flock

Apple
Internacional