Campañas - Rusia

Retratos de Sangre, de BBDO Rusia para Glorix

Retratos de Sangre, de BBDO Rusia para Glorix

(26/06/15). Glorix, la marca de productos para el hogar, lanzó una línea de repelente de mosquitos. Para promoverlo, a BBDO Russia Group no se le ocurrió una idea simple, sino más bien una misión: repelente Glorix protege tu sangre, que podría ser donada a otras personas.

Con un enfoque de este tipo, el evento de lanzamiento de la campaña debía ser algo todavía más fuera de lo común. Se realizó una exposición de micro-retratos de personas, cada una hecha de un rastro de sangre de un mosquito abofeteado. Así es como BBDO Russia Group mostró que, incluso una gota de sangre tomada por un mosquito, podría ser decisiva en la salvación de una persona en problemas.


La campaña de Glorix es una simbiosis entre arte contemporáneo y el activismo social. Esta campaña muestra cómo la protección contra los mosquitos puede ayudar a las personas a ahorrar su sangre, alentarlas a donar y ayudar a salvar la vida de alguien.

El proyecto Blood portraits, recibió una cobertura masiva, y el 80% de los visitantes accedió a  donar sangre en el lugar.



Blood Portraits. Anunciante: Glorix Rusia. Marca: Glorix. Producto: Acción Glorix. Agencia de Publicidad: BBDO Rusia. País: Rusia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos