Festivales - Internacional

Revivimos la conferencia inolvidable de Claudio Invernizzi en #ElOjo2015

Revivimos la conferencia inolvidable de Claudio Invernizzi en #ElOjo2015

(10/08/20). Palpitando la edición especial online de El Ojo de Iberoamérica 2020 que ser llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre, seguimos compartiendo algunas de las conferencias inolvidables del festival internacional, por eso esta semana abrimos la presentación de Claudio Invernizzi titulada ”Advertising Vs. Advertisers” a la cual se va a poder acceder de forma libre y gratuita hasta el sábado 15 de agosto

En una de las charlas más concurridas del festival, Claudio Invernizzi, Fundador, Presidente y Director General Creativo de Havas Worldwide Gurisa, quién en esa edición de El Ojo también fue Presidente del Jurado de El Ojo Radio, habló sobre la publicidad y la mezcla de conceptos como confort, ideas, tecnología, originalidad, información, emoción, verticalidad, tendencias y autenticidad en la conferencia ”Advertising Vs. Advertisers”.


Esta semana, entre el 10 y el 15 de agosto, los invitamos a disfrutar e inspirarse con esta basada en la falacia de la falsa oposición, que Invernizzi definió como tomar por contrarias cosas que son complementarias.


Uno de los más importantes, premiados y reconocidos publicistas de Uruguay y de la región, el multifacético Invernizzi, estuvo en el centro del escenario político de su país, por el trabajo como asesor de comunicación de la victoriosa campaña de Tabaré Vázquez a la presidencia de Uruguay. Perteneciente a una exitosísima generación de publicistas, fue también Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad (el que ayudó a fundar) y del festival creativo local Desachate. Obtuvo centenares de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, y la distinción al Mejor Creativo de Uruguay en El Ojo de Iberoamérica en 1998 y en 2004. Además, en 2011 se llevó un oro en El Ojo Innovador (Media) por su caso Papelitos para Pilsen, que al año siguiente ganó en el festival de Cannes. Como escritor, publicó la novela, “La Pulseada”, ganadora del premio Bartolomé Hidalgo y un cuaderno de relatos. También trabajó como Director de la Televisión Nacional de Uruguay, durante estuvo un año y medio, sacando al canal de una importante crisis.


Este Ciclo de Conferencia que se presenta semanalmente, es libre para los suscriptores, los que tengan membresías a LatinSpots.com y los usuarios registrados y no consumirá a ninguno de ellos el crédito de las conferencias que tienen disponibles por sus suscripciones o membresías, siempre que sea vista entre el lunes 10 y el sábado 15 de agosto hasta las 24 hs de Argentina.


Lo interesados en ver las más de 300 conferencias históricas de El Ojo, las premiaciones de El Ojo 2019 o el Reel de las Mejores Ideas de LatinSpots 25 años, pueden tener acceso a los paquetes disponibles en www.latinspots.com/sp/conferencias#actual


* Acceso a la conferencia “Advertising Vs. Advertisers” de Claudio Invernizzi en #ElOjo2015 haciendo click aquí


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos