Incorporaciones - Brasil

R/GA presenta a Mauro Ramalho como su nuevo líder creativo

R/GA presenta a Mauro Ramalho como su nuevo líder creativo

(22/01/21). R/GA Brasil anuncia la llegada de Mauro Ramalho a la agencia como VP, Executive Creative Director. La contratación se confirma un mes después de que la agencia acordó la llegada de otro profesional para el cargo, el chileno Daniel Pérez Pallares. Sin embargo, se deshizo el acuerdo antes de que Pallares ocupar el puesto.

Con más de 22 años de experiencia, Mauro Ramalho proviene de CuboCC, donde se desempeñó como CCO durante los últimos 10 años. Previamente, estuvo en AKQA en San Francisco, Organic en Canadá y en las brasileñas Pong Dynasty, FCB, AgênciaClick y McCann. Premiado en Cannes, D&AD y One Show, desarrolló campañas, innovaciones e ideas para marcas como Spotify, Facebook, TikTok, Ambev, Boticário, Audi, Heinz, Nestlé, TIM, Google, Pepsico, Xbox 360, McDonalds, Target, Dodge, Chrysler, Jeep, GM, J&J, Mastercard e Itaú.


Mauro Ramalho llega a R/GA con grandes expectativas personales y profesionales. El creativo dice que su admiración por la historia, la cultura de innovación y los diferenciales empresariales de R/GA son algunas de las razones que lo llevan a su nuevo desafío, donde pretende aplicar su experiencia para elevar la calidad e impacto del trabajo creativo para sus clientes.


"R/GA ya tiene una cultura fuerte, clientes abiertos a lo nuevo y un equipo del más alto nivel creativo, alineado con valores que respeto y admiro. Me enfocaré en aumentar aún más sus posibilidades creativas, aumentando la diversidad de talentos, capacidades y entregas a nuestros clientes.", dijo.


Por su parte, Fabiano Coura, CEO de la operación de R/GA en Brasil, declaró: “Mauro es un referente en nuestro mercado no solo por el impacto del trabajo que ya ha realizado o por la amplitud de su experiencia, sino porque tiene una maravillosa trayectoria de colaborar con la formación de sus equipos, elevando las capacidades de todos los que le rodean y valorando una cultura. de colaboración e inclusión. Sabe que esta es la base para crear el trabajo innovador que tanto necesitan nuestros clientes y que creemos de muchas maneras para sostener el atractivo de R/GA”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos