Incorporaciones - Brasil

R/GA suma a Anita Jack-Davis como directora global de cultura y operaciones de gestión

R/GA suma a Anita Jack-Davis como directora global de cultura y operaciones de gestión

(04/10/22). La ejecutiva se hace responsable de todas las iniciativas de equidad, inclusión y diversidad (EDI) en la agencia, con la misión de impulsar el cambio tanto para los empleados como para los clientes.

Antes de incorporarse a R/GA, Anita trabajó como consultora de diversidad tanto en el mundo académico como en el empresarial. Recientemente, fue subdirectora de diversidad en el Skidmore College, donde dirigió el Centro Wyckoff, un espacio interdisciplinario dedicado a proyectos de justicia racial y social.


En su nueva etapa, Anita también trabajará en la evolución de la estrategia global de Make/Change, el programa de EDI de R/GA. En la oficina de la agencia en San Pablo, Make/Change está dirigida por Paulo Henrique Oliveira, gerente de adquisición de talento y EDI. La profesional se une al equipo global liderado por Anita, con el objetivo de promover la sinergia de trabajo entre R/GA São Paulo y toda la red.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos