Lanzamientos - Argentina

R/GA y Nike presentan Santo de día, cuervo de noche, la nueva identidad de San Lorenzo

R/GA y Nike presentan Santo de día, cuervo de noche, la nueva identidad de San Lorenzo

(17/04/19). La agencia trabajó junto a Nike en la nueva identidad y ahora presentan la indumentaria. “Santo de día, cuervo de noche” transmite la mística y la esencia barrial del equipo, utilizando un lenguaje con elementos locales e íconos del club.

En diciembre, Nike y la agencia habían lanzado la campaña “Piel de cuervo”, presentando la camiseta alternativa, que también tenía esta mística barrial y la nueva identidad del club. En esta ocasión, se incorporan tres diseños que el equipo utilizará durante la temporada 2019.


Mariano Jeger, VP, Executive Creative Director, R/GA SS at Latam, dijo: “Santo de día, cuervo de noche completa la campaña con un concepto integral, que juega con una narrativa dual, en la que el día y la noche están representados a través de distintos elementos y contextos que reflejan la personalidad de santo y cuervo propia de la identidad de San Lorenzo”.


Para crear esta identidad con diversidad de voces y esencia urbana, R/GA Buenos Aires aprovecha la caligrafía de los graffitis y pintadas que se encuentran en las calles de Boedo, Almagro y Bajo Flores, y el arranquismo, (superposición de capas de afiches). Los diferentes tonos de las camisetas acompañan la composición estética de este concepto.


En el shooting de la campaña participaron jugadores de Primera División, del equipo de fútbol femenino y divisiones inferiores. También fueron los encargados de compartir el contenido audiovisual desde sus redes sociales.



Santo de día, cuervo de noche 1. Anunciante: Nike Argentina. Marca: Campaña Nike - Santo de día, cuervo de noche. Agencia de Publicidad: R/GA Buenos Aires. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos