Lanzamientos - Perú

Ricardo Chadwick lanza su novela en e-book

Ricardo Chadwick lanza su novela en e-book

(21/05/20). “El Silencio Entre Nosotros”, la primera novela de Ricardo Chadwick, el reconocido Director Creativo Ejecutivo de Fahrenheit DDB Perú, acaba de ganar una versión e-book y se encuentra disponible a través de las principales plataformas (Amazon, iBook Store, Google Play, etc). Chadwick fue consagrado en la edición de El Ojo de Iberoamérica 2019 como Mejor Creativo peruano, junto con Sergio Franco, además de haberse convertido en el Mejor Realizador de su país por la campaña “Perussian Prices”, para Plaza Vea. La acción se llevó además el premio Mejor Idea de Perú y también el Gran Ojo Experiencia de Marca & Activación.

La novela, una ficción basada en la vida de sus padres, narra la vida de dos niños de orígenes diversos: él llega al Perú desde Londres en 1934 y ella lo hace escapando de una Italia destruida por la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, ambos comparten una sordera que los obligará a reaprender la forma en la que tanto les costó comunicarse y a partir de allí superar los retos que el nuevo mundo les depara.


“Esta es una historia muy personal, basada en la vida de mis padres: dos niños sordos que escapan de una Europa destruida y que deciden ignorar sus limitaciones para luchar por su felicidad”, contó el creativo.


Publicada por Penguin Random House, “El Silencio Entre Nosotros” se ha convertido en una de las más vendidas en Perú, según Crisol -la principal cadena de Librerías del país.


* Puede leer sus primeras 30 páginas aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos