Agencias - Guatemala

Ricardo Mendoza: McCann volvió a ser McCann en Guatemala

Ricardo Mendoza: McCann volvió a ser McCann en Guatemala

(19/10/18). Ricardo Mendoza, Chief Creative Officer de d4 McCann Guatemala, analiza el reciente desempeño de la agencia que, en el último tiempo, ha logrado posicionarse nuevamente en el mapa creativo local y regional, bajo el liderazgo de Chavo D´Emilio. A continuación, sus palabras.

El trabajo que hemos empezado a generar creativamente desde hace dos años comenzó a verse reflejado, no solo en el buen desempeño en pitches, sino también sumando puntos importantes en El Ojo de Iberoamérica (hace casi un año). En The One Show, d4 McCann fue la mejor agencia de Centroamérica y se posicionó entre las mejores 10 de Latinoamérica, seguido por premios en el festival Volcán en Costa Rica y cerrando con el festival local FDA (Festival de Antigua) que se celebró hace unos días, en el que fuimos la agencia más premiada de Guatemala y la segunda de Centroamérica.


Podemos decir con la calculadora en una mano y el corazón en la otra, que hoy por hoy somos la agencia más creativa del país.


Cuentan que, hace 20 años, McCann figuraba consistentemente como la mejor agencia en Guatemala. Pero vinieron otras redes con fuerza y gran talento a retar y destronar esta posición.


Algunas han vivido su momento, otras se mantuvieron por años…Pero el mundo cambia rápido y tuvimos la fortuna de entenderlo y marcar un norte claro, con el equipo y con Gabriel Castillo, CEO de la agencia, apoyados por nuestro Presidente, Herbert Castillo. Ahora, podemos decir que en Guatemala, McCann volvió a ser McCann: d4 McCann.


En este momento, el reto está en mantenerse con el trabajo enfocado en nuestros clientes, entendiendo que este es y será siempre un negocio de ideas, en el que cada vez se abren más posibilidades para demostrarlo, sin miedo a nuevos medios ni nuevas estructuras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos