Informes - España

RK People Group: Los días que nos cambiaron la vida y la forma de comunicar

RK People Group: Los días que nos cambiaron la vida y la forma de comunicar

(05/06/20). El grupo español presentó un informe que analiza los 15 días (del 3 al 13 de marzo), que transformaron la vida de las personas y las empresas, como resultado de la pandemia de COVID-19.

El informe de RK People Group destaca que, en tan solo 15 días, la pandemia transformó por completo el estilo de vida latino, caracterizado por el contacto con los demás, reinventando la manera de comunicar por parte de las compañías.


También destaca los hechos más relevantes del 3 al 13 de marzo (el primer caso en España, la declaración de una pandemia por parte de la OMS, el día con mayor cantidad de muertos en España o el decreto de Estado de Alarma), que son los que se dieron en el período comunicacional cuyo mensaje principal fue la importancia de quedarse en casa.


Más adelante, el informe profundiza en cómo se han ido transformando los mensajes en algunas marcas y sectores, yendo hacia el proceso de salida por fases del confinamiento. Si bien no están contemplados en la muestra todos los sectores, refleja a la perfección el cambio de modelo comunicativo que hasta ahora conocíamos.


* Mirá el informe completo aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos