Campañas - España

RK People y Grupo Bodegas Palacios 1894 celebran la Vinocracia

RK People y Grupo Bodegas Palacios 1894 celebran la Vinocracia

(20/11/20). En 2017, el grupo homenajeaba al arte de la viticultura con una colección de vinos gastronómicos y de vanguardia con Denominación de Origen (D.O) diferentes, denominada “La Poda”. Este año, le suma cuatro nuevas variedades. La campaña, realizada por la agencia, habla de la “Vinocracia”, reafirmando el disfrute del vino sin prejuicios.

El concepto de la campaña defiende la libertad de expresión de cada vino, para que sigan luchando contra los preconceptos y así que cada persona pueda disfrutarlos como quiera. El manifiesto presentado reivindica el placer de disfrutar un buen vino.


Además, RK People diseñó un nuevo logotipo para este movimiento cultural, un catálogo, videos de la gama y stickers para Instagram.


Por su parte, Riki Rubio, colaboró con La Poda realizando ilustraciones para el manifiesto de la Vinocracia.


Las cuatro variedades fueron creadas por Almudena Alberca MW, la primera mujer española Master of Wine y Directora Técnica del Grupo vitivinícola. Su objetivo fue representar al máximo la identidad de cada uno de esos vinos y de su lugar de origen.
La Poda Godello, La Poda Mencía, La Poda Garnacha y La Poda Verdejo se suman a La Poda, que ya suman ocho vinos, expresando la esencia renovada de las regiones de donde proceden: D.O Valdeorras, D.O. Ca. Rioja y D.O. Rueda.



Manifiesto. Anunciante: Grupo Bodegas Palacios 1894. Marca: Campaña La Poda - Vinocracia. Agencia de Publicidad: RK People España. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos